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¿Cómo van los cables de bujía en la tapa del distribuidor?
Conecta un cable de la bujía entre el cilindro número uno y el terminal del distribuidor número uno. Recuerda si tu rotor se mueve hacia la derecha o hacia la izquierda y conecta el resto de cables de las bujías, uno a la vez, siguiendo el orden de encendido situado en el manual.
¿Cuál es el orden de cables de bujía?
Si el manual indica la orden de encendido como 1, 3, 2, 4 y el rotor se mueve en el sentido de las agujas del reloj, conecte el cilindro tres al terminal del distribuidor inmediatamente en el sentido de las agujas del reloj del terminal número uno.
¿Cómo saber si los cables de bujías están bien puestos?
Usa un multímetro digital o analógico (u ohmímetro) para verificar si la resistencia de cada cable de la bujía cumple con las pautas del fabricante. Recuerda probar cada cable y reconectarlo (si está bien) antes de pasar al siguiente.
¿Cuál es el cilindro 1 en Peugeot?
El cilindro 1 es usualmente el más alejado del volante. En los motores en V, los cilindros pueden ser numerados en secuencia por cada banco, aunque varía según el fabricante.
¿Dónde se encuentran los cables de las bujías?
La ubicación de los cables de las bujías varía dependiendo del vehículo, marca y modelo, pero en general es bastante sencillo de encontrar en el compartimiento del motor. Abre el capó para acceder al compartimiento del motor.
¿Cómo saber si las bujías de encendido están conectadas correctamente?
Compare los cables de las bujías de encendido con la secuencia de encendido que se indica en el manual y asegúrese de que cada cable está conectado al terminal de distribución correcto. Si el motor se detiene o funciona mal, apague el motor y compruebe que los cables están conectados correctamente.
¿Cómo conectar una bujía a un rotor?
Conecta un cable de la bujía entre el cilindro número uno y el terminal del distribuidor número uno. Recuerda si tu rotor se mueve hacia la derecha o hacia la izquierda y conecta el resto de cables de las bujías, uno a la vez, siguiendo el orden de encendido situado en el manual.
¿Cómo se fabrican las tapas del distribuidor?
Muchas tapas del distribuidor vienen fabricadas con el número uno del terminal ya marcado. Un método alternativo es dirigir el rotor del distribuidor hacia el terminal número uno girando manualmente el motor hasta que el cigüeñal y las marcas de tiempo del árbol de levas estén alineados.