Como valorar un texto cientifico?

¿Cómo valorar un texto científico?

Señalar aspectos que no coinciden con otros autores y explicar las posibles diferencias. La discusión debe ser relevante y breve evitar la prolijidad. Los datos presentados deben apoyar las interpretaciones y conclusiones de los autores. Se debe evidenciar honestidad científica y modestia.

¿Cómo se obtiene el DOI de un documento?

Existen dos formas de conseguir el DOI: Directamente con una agencia registradora. Directamente con nosotros como sus representantes ante una agencia registradora (ver más en página de Servicios DOI).

¿Cómo publicar un documento en línea?

En el caso de documentos en línea, escribe en cursiva el nombre del sitio web donde puede ubicarse el documento seguido de una coma. Incluye la fecha específica en que se publicó el documento, luego una coma y finalmente la URL directa o el “enlace permanente” que lleve al documento.

LEA TAMBIÉN:   Como inicio la tradicion de Thanksgiving?

¿Cómo hacer una revisión rápida?

Haz actividades como mapas mentales o dibujos para que la revisión sea más interesante y entretenida. ¡Esto te ayudará a recordar mejor la información! La concentración es fundamental, además de ser una herramienta importante para revisar el tema rápidamente. Puedes grabar tus revisiones con tu celular.

¿Cómo saber si un documento fue publicado por un ministerio o agencia gubernamental?

Si el documento fue publicado por el ministerio o agencia gubernamental que ya has incluido como autor, simplemente coloca la ubicación y el año de la publicación. Por ejemplo: Ministerio del Interior estadounidense. Servicio de Parques Nacionales.

¿Cuáles son los datos de publicación de un documento gubernamental?

Por lo general, la editorial o el nombre de la imprenta gubernamental estará incluido en el documento junto con la información de publicación. Ejemplo: Ministerio de Salud de Ontario (1994). Hallazgos seleccionados del suplemento de salud mental de la encuesta de salud de Ontario.