Como tratar a una persona que te ha hecho dano?

¿Cómo tratar a una persona que te ha hecho daño?

Superar el dolor paso a paso

  1. Supera el shock inicial. Lo primero es respirar cuando te hagan daño.
  2. Cálmate. Has respirado, has rebajado la ira.
  3. Hazte cinco preguntas. Piensa en lo primero que te pasó por tu cabeza.
  4. Háblalo.
  5. Actúa según su reacción.
  6. Perdona de verdad.

¿Cómo ignorar a un hombre que te hace daño?

Una buena manera de olvidar a alguien que te ha hecho daño es formando nuevas experiencias, todas ellas alejadas de la persona que hirió nuestros sentimientos o pisó nuestra dignidad. Debemos seguir haciendo una vida normal, sin estancarnos en lo que nos ocurrió, olvidando el pasado y viviendo el presente.

¿Cómo superar a una pareja que te hizo daño?

Sin embargo, te enseñaré algunos pasos que pueden ayudar a superar a una pareja que te hizo daño: 1. Perdona “¡Pero me hizo mucho daño!” Sí, pero debes saber y entender que quien más se beneficia del perdón es quien perdona.

LEA TAMBIÉN:   Como se le llama a la tension o excitacion motivacional que activa el comportamiento para satisfacer una necesidad?

¿Cómo evitar el daño de una persona?

Acepta de una vez que el daño está hecho y trata de avanzar. No llenes tu mente de pensamientos negativos hacia esa persona porque se irán a tu corazón y te llenarán de amargura. 2. Valórate Debes estar más que clara de que la relación terminó y que no hay vuelta atrás.

¿Cómo olvidar a alguien que nos ha hecho daño?

Una vez hayamos aceptado que esa persona no nos conviene, es primordial generar un entorno seguro y libre de esa persona que nos ha hecho daño, para poder olvidar a alguien correctamente, tendremos que evitar interaccionar con él o ella puesto que su compañía dificulta enormemente el proceso de olvido.

¿Cómo alejarnos de una persona que nos ha hecho daño?

Es importante no arrepentirse de la decisión que hemos tomado, alejarnos de una persona que nos ha hecho daño es lo mejor que podemos hacer y no debemos abandonar ese camino. Mirar atrás puede resultar peligroso puesto que la nostalgia hace que revivamos los sucesos pasados con esa persona, pero sin recordar aquello que nos hizo daño.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer cuando tienes un jefe autoritario?