Como transportar una camara?

¿Cómo transportar una cámara?

El hecho de disponer de una bolsa o mochila especialmente diseñada para guardar y transportar cámaras es muy importante. Durante el transporte, una cámara mal protegida puede llevarse golpes o arañazos que, seguro, no le harán ningún bien. Evita llevar la cámara suelta dentro de un bolso o mochila con otros elementos.

¿Cómo proteger la cámara de la arena?

Protege tu cámara de la arena Elige una bolsa lo bastante grande para que tu cámara y lente entren en ella. La bolsa debe ser de un plástico resistente y flexible. No sirve el film plástico. El lente quedará apuntando hacia la abertura de la bolsa.

¿Cómo puedo guardar las fotos de mi celular?

Antes de empezar

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Google Fotos .
  2. Selecciona una foto o un vídeo.
  3. Toca Más. Descargar. Si la foto ya está en el dispositivo, no aparecerá esta opción.

¿Cómo proteger el lente de una cámara?

Los objetivos deben guardarse con tapa trasera de plástico. Jamás guardes un lente fotográfico sin hacerlo: incluso envuelto en plástico aislante, puede resultar dañado de manera irreparable. Los cuerpos de cámara deben guardarse sin la óptica y con tapa de plástico que cubra el objetivo.

LEA TAMBIÉN:   Cuales fueron las causas de la lucha en el norte deAfrica?

¿Cómo guardar tu cámara reflex en bolso?

Si es para almacenar. La lente debe tener su tapa para la parte frontal del objetivo, así como la tapa que protege las conexiones. Si pueden hagan lo mismo que con el cuerpo, guárdenlos en bolsas herméticas. De ser posible consigan esas bolsas con gel de sílice y guárdenlas con su equipo.

¿Cómo evitar hongos en lentes?

Es una buena idea guardar los objetivos en una caja transparente con gel de sílice si no vas a utilizarlos en un tiempo. Dado que los hongos crecen en áreas oscuras y húmedas, guardar los objetivos de esta forma ayudará a prevenir el crecimiento de los hongos.