¿Cómo transformar mi mente?
Requisitos previos para transformar tus pensamientos
- Deja de creer que tú eres tus pensamientos.
- Entiende cómo funciona tu mente.
- Encuentra las pruebas.
- Escribe todos tus pensamientos.
- Encuentra la distorsión de tu pensamiento.
- Relativiza tus pensamientos.
- Invierte el proceso de creación.
- Conviértete en científico filósofo.
¿Cómo cambiar tus pensamientos?
Al principio será difícil, pero mientras más practiques y más te esfuerces en cambiar tus pensamientos, verás como tu mente empieza a funcionar de manera positiva. Lo más importante es confiar en ti mismo y darte cuenta que sí puedes lograr las cosas que te propones.
¿Qué son los pensamientos positivos?
Aquí es donde los pensamientos positivos (acompañados de frases de ánimo) pueden ayudarnos para elegir la alternativa que me facilite sentirme mejor, que me tranquilice, me centre y me ayude a afrontar la vida diaria de una manera resolutiva. Mencionar una pequeña historia que utilizo cuando hablo de los pensamientos positivos que lo ejemplifica
¿Cómo ayudar a nuestros pensamientos para que descanse la mente?
Si queremos ayudar a nuestros pensamientos para que descanse la mente debemos empezar a poner en línea recta nuestro pensamiento, es decir, iniciar un autodiálogo interno con nosotros/as mismos/as donde seamos capaces de dar soluciones a nuestras preocupaciones, dirigiendo nuestra mente por un camino resolutivo… No es fácil pero tampoco imposible.
¿Cómo identificar el pensamiento negativo?
Acepta e identifica el pensamiento negativo Cuando te encuentres pensando alguna de las frases mencionadas anteriormente, o alguna otra que sea negativa, acepta que estás pensando en eso. Date cuenta de que los pensamientos que estás teniendo son negativos y enorgullécete de haberlo identificado.
https://www.youtube.com/watch?v=EPREERWegrg