Como tener toda la reputacion en Yandere?

¿Cómo tener toda la reputacion en Yandere?

La reputación de Yandere-chan aumentará o disminuirá durante el período de chismes, (dependiendo de sus acciones previas en torno a los otros estudiantes). El periodo de chismes ocurre tres veces durante el día: durante aula, después de la hora de comer y después de ir a casa.

¿Cómo puedo hacer para que me sigan en Yandere?

Para que un estudiante te siga deberás cumplir un favor para este y ser su amigo o tener un nivel de Seducción alto. Yandere-chan deberá guiar al estudiante a la bodega del gimnasio y cerrar la puerta una vez este esté dentro del cuarto, de otro modo terminará asesinando al estudiante en lugar de drogarlo.

¿Cómo acelerar el tiempo en Yandere Simulator?

«Backspace» para avanzar en el tiempo a 5:59 p.m. y terminará el día actual.

  1. Mantener presionada la tecla ‘Ñ’ para reiniciar el día.
  2. Al presionar ‘K’ mientras el menú del debug está abierto, el día se reiniciará y Saki Miyu se convertirá automáticamente en la esclava de Ayano.
LEA TAMBIÉN:   Que dijo Jesus de los perros?

¿Cómo contar chismes en Yandere Simulator?

Opción de «cotilleo». Cuando hablas con otro estudiante, el jugador tendrá la opción de contar chismes acerca de otro alumno. Al principio del juego, los chismes de Yandere-chan serán débiles, y harán más daño a su reputación que a la de su rival.

¿Dónde está el sedante en yandere Simulator?

El tranquilizante, ubicado en la enfermería. Ayano debe poseer tanto la jeringa como el tranquilizante (mejor y anteriormente conocido como Sedante) para poder secuestrar a una rival.

¿Cómo cambiar la forma de caminar en yandere Simulator?

Este modo se activa en el menú de debug al presionar la tecla R.

¿Cómo hablar con los estudiantes en yandere Simulator?

Las interacciones son las maneras que tiene el jugador de conversar con los demás estudiantes en Yandere Simulator. Hay siete maneras de interactuar con los estudiantes, siendo estas: disculpas, cumplido, cotilleo, tareas, favor, amor y decir adiós.

¿Dónde está el bra de Miku yandere?

LEA TAMBIÉN:   Que es un grupo primario y cuales son sus caracteristicas?

El sujetador de Saki Miyu. Este favor consiste en localizar el sujetador, y entonces volver a Saki. Dicho objeto se encuentra detrás del árbol de cerezo.