Tabla de contenido
¿Cómo subir mi CV en PDF a CompuTrabajo?
Entra a la página web de CompuTrabajo En la parte izquierda a mano derecha, hay un botón anaranjado que dice “Sube tu currículum”. Escribe los datos (nombres y apellidos, correo electrónico y contraseña) bien escritos y añade el puesto en el que estás interesado y la región del país donde te gustaría encontrarlo.
¿Cómo llenar formulario de Computrabajo?
Cómo llenar currículum vitae de CompuTrabajo
- Perfil Profesional. En este apartado, vas a describirte incluyendo tu área de especialización.
- Experiencias profesionales.
- Formación.
- Idiomas.
- Conocimientos y habilidades.
- Preferencias de trabajo.
- Adjuntar el currículum vitae.
- Test de competencias.
¿Qué significa que está en proceso en CompuTrabajo?
En Proceso: la empresa ha considerado tu candidatura para seguir en el proceso de selección y posiblemente se ponga en contacto contigo (bien por e-mail o por teléfono).
¿Cómo cambiar el número de teléfono en CompuTrabajo?
Cambiar o rectificar Datos: puedes editar parte de tus Datos Personales a través de tu área privada. Asimismo, podrás solicitarnos la modificación, actualización o corrección de tus Datos si éstos no son precisos.
¿Cómo saber los datos que tiene el SEPE?
En la página Web del SEPE (si dispone de certificado digital, DNI electrónico o usuario y contraseña cl@ve. En nuestro servicio de atención telefónica a la ciudadanía. En la oficina de prestaciones en la que presentó su solicitud, previa petición de cita (por teléfono o en la Web del SEPE).
¿Cómo actualizar tu currículum?
El primer paso para actualizar tu currículum es replantear la manera en la que está escrito. Hoy en día el mundo va a otra velocidad y por lo tanto un CV debería siempre generar un impacto fuerte, contundente e inmediato. La mejor manera para hacer eso es recurrir a palabras clave y a verbos.
¿Por qué tengo que actualizar la sección de habilidades de mi currículum?
Tener que actualizar la sección de habilidades de tu currículum puede ocurrir por varias razones, ya sea porque has adquirido nuevas habilidades, o porque sientas que los puestos a los que aspiras ahora requieren de diferentes capacidades que aunque ya las has desarrollado no están incluidas aun en tu currículum.
¿Cómo mejorar tu currículum?
«La cosa más rápida que puedes hacer para mejorar tu currículum es pedirle a otra persona que lo lea. No permitas que te traicionen los errores ortográficos y tipográficos, especialmente si la compañía está buscando a alguien muy minucioso con los detalles», sugiere Sarah Dowzell Jefe de Operaciones en Natural HR.
¿Cómo crear un currículum profesional?
Crear un CV profesional y efectivo en cuestión de minutos. Elige una plantilla de currículum para rellenar y completa cada sección de forma rápida, con frases listas para incluir. El editor de currículum online de LiveCareer te permitirá crear un currículum original y profesional para descargar en Word o en PDF.