Como solicitar certificado de concordancia por Internet?

¿Cómo solicitar certificado de concordancia por Internet?

El impreso se debe descargar directamente de Internet desde el siguiente enlace:https://sede.policia.gob.es:38089/Tasa790_012/ Se debe señalar en la tasa “Certificados o informes emitidos a instancia del interesado” El documento de abono de tasas NO se puede fotocopiar. DNI en vigor español.

¿Cómo registrarse en el consulado de Ecuador?

Registrarse en la plataforma de Consulado Virtual, seleccionar el servicio y cargar requisitos en la página https://www.consuladovirtual.gob.ec/web/guest/actos-notariales….Trámite presencial:

  1. Solicitar turno en la Oficina Consular;
  2. Presentar documentos habilitantes;
  3. Pagar trámite;
  4. Receptar el documento (físico);

¿Dónde consigo el certificado de concordancia?

¿Dónde se solicita? Deberás solicitar tu certificado de concordancia en la comisaría de policía nacional más cercana a tu domicilio en el momento de adquirir tu pasaporte como español y DNI.

¿Quién expide el certificado de concordancia?

El certificado de concordancia se solicita en la comisaría de policía nacional, pero es expedido por la Oficina de Extranjeros o Comisaría General de Extranjería. Y, si quieres conseguirlo de manera más rápida y totalmente gratuita, te recomendamos que lo hagas en el mismo momento en el que solicitas tu DNI.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el significado de examen?

¿Dónde se solicita el certificado de concordancia?

Deberás solicitar tu certificado de concordancia en la comisaría de policía nacional más cercana a tu domicilio en el momento de adquirir tu pasaporte como español y DNI.

¿Dónde se obtiene el certificado de residencia?

Certificado de residencia

  • La junta de vecinos correspondiente a su domicilio.
  • Una notaría, donde deberá hacer una declaración jurada de domicilio.
  • La unidad comunal de juntas de vecinos (si corresponde).

¿Cómo inscribirse en el Registro de matrícula consular?

El trámite se realiza personalmente en el Consulado General de España en Quito,de lunes a viernes, de 8.10 a 13.10. o puede solicitarse mediante correo postal o correo electrónico enviando un correo a [email protected] y adjuntado los formularios antes indicados.

¿Cómo registrarse en el Registro de matrícula consular?

Para inscribirse deben ponerse en contacto con la Oficina Consular en cuya demarcación residen, acreditar su residencia, identidad y nacionalidad española con la documentación correspondiente y rellenar un formulario, con sus datos entregando una fotografía y cumplimentar el impreso «Declaración explicativa de elección …

LEA TAMBIÉN:   Como se dividen los poderes de la Republica federal?