¿Cómo sería un universo 4D?
Las tres dimensiones ortogonales del espacio se conocen como altitud, longitud y latitud. La cuarta dimensión, por lo tanto, es la dirección en el espacio con ángulo recto a las 3 direcciones observables.
¿Qué es vivir en 3D?
Un niño, con un equipo de realidad aumentada. Cuando vivas vida sobrenatural obtendrás de Dios la tercera dimensión: la altura, y, con ella, el relieve, el peso y el volumen». Es muy distinta la vida plana, de cartulina, a la plena que podemos gozar.
¿Que pasaria si vivieramos en la cuarta dimensión?
En palabras del cosmólogo, «esto ayuda a entender cómo realmente sería si un ser tetradimensional apareciera» en el mundo tridimensional: «Se vería muy raro». Por eso, muchos físicos creen que, incluso si lográramos viajar a un mundo con cuatro dimensiones, nuestros cerebros no serían capaces de percibirlo.
¿Qué es la 4D y por qué es tan importante?
En la 4D viven nuestras emociones, que son experimentadas torpemente en la 3D, porque estamos sin duda en un periodo de aprendizaje que requiere equivocarse muchas veces para comprender su manejo y valorar lo que se puede hacer con ellas.
¿Cuál es la relación entre 3D y 4 y 5D?
Es decir, que es la relación que se establece entre 3D y 4 y 5D, ya que los sentimientos y pensamientos describen como es la materia, y ahí es obvio ver la relación entre las 3 dimensiones que se ocupan de calibrar todo lo que somos y existe. El ejemplo más sencillo, las ondas no se ven, pero si se oyen en la radio.
¿Cómo representar un cubo en 4D?
De manera análoga, para representar el cubo en 4D primero hacemos un diagrama de Schlegel para representarlo en 3D y, posteriormente, hacemos un diagrama de Schlegel de esta representación, para poder dibujarlo en la pantalla 2D. A los poliedros en dimensión general (d) se les llama politopos.
¿Por qué el tiempo en 5D es más rápido que en la 4AD?
El tiempo en 5D es más rápido aun que en la 4ªD, porque todas las posibilidades ocurren al mismo tiempo, aunque la palabra tiempo es aquí tan relativa. Es la concepción misma de aquello que va a ser útil a la sociedad, a nuestro Yo dentro de la sociedad.