Tabla de contenido
¿Cómo se utiliza el péndulo para hacer preguntas?
Puedes empezar haciendo preguntas básicas como «¿Mi nombre es XXX?», «¿Soy mujer?» y comprobar que el péndulo va en la respuesta correcta. Hechas las preguntas simples, ya puedes comenzar con las preguntas que de verdad te interesan. Ten en cuenta que deben ser preguntas que tengan como respuesta «Sí» o «No».
¿Qué significan los movimientos del péndulo?
Sentido Horizontal – No o Negativo. Sentido Vertical – Sí o Positivo. Sentido Elíptico (hacia cualquier lado) – Significa que la pregunta no ha sido bien formulada, no está clara, o que hay algo que interfiere en la respuesta. Sentido Transversal – lo mismo que el elíptico.
¿Cuáles son las respuestas del péndulo?
El péndulo responde solo a preguntar precisas y siempre responderá por un sí o por un no, falso o verdadero, cerca lejos, negro o blanco, etc. Es por eso que cuando empieces a hacer preguntas debes de comenzar por las preguntas más generales para finalizar con las preguntas más precisas.
¿Cómo usar el péndulo paso a paso?
Cómo usar el péndulo paso a paso. En un lugar tranquilo y con pocos aparatos eléctricos cerca, siéntate con los pies plantados en el suelo y los codos apoyados en una mesa. Pon sobre la mesa la hoja que hemos preparado con los 4 símbolos y sujeta con los dedos medio y pulgar de la mano derecha la cuerda del péndulo.
¿Cómo limpiar el péndulo?
Después de cada sesión acordaros de limpiar el péndulo y los minerales que hayáis utilizado, así como a vosotros mismos, pasar las manos por debajo de un chorro de agua durante un par de minutos es suficiente y beber un buen vaso de agua también es bueno ya que ayuda a mover el agua de nuestro interior y eliminar toxinas.
¿Cómo sujetar el péndulo?
La forma de sujetar el péndulo ha de ser firme, no tengáis miedo, ni muerde ni da calambres. Sostener la cadena como si os fuese a picar un bicho solo os dara una lectura incorrecta, la mejor forma es que una parte de la cadena quede entre los dedos y se descuelgue por encima del dedo índice, de esta forma el «balanceo» del péndulo es más preciso.
¿Cómo hacer un péndulo de 4 símbolos?
Pon sobre la mesa la hoja que hemos preparado con los 4 símbolos y sujeta con los dedos medio y pulgar de la mano derecha la cuerda del péndulo. Baja la mano para permitir que el péndulo descanse sobre la mesa, justo sobre el primer símbolo que hemos dibujado (la flecha horizontal), luego levántalo lentamente, de modo que quede colgando.