Como se toma el te 4Life?

¿Cómo se toma el té 4Life?

Toma 2 cápsulas dos veces al día hasta consumir todo el contenido del envase. Toma 2 paquetes al día hasta consumir todo el contenido de la caja.

¿Qué es 4Life en español?

La Compañía del Sistema Inmunitario 4Life ofrece múltiples formas de administración, como cápsulas, tabletas masticables, jugos para beber, polvo, y productos tópicos.

¿Cómo ser parte de 4Life?

1-Solo tienes que ir a tu país o lugar de residencia, de la lista que aparece al pie de este texto.

  1. 2- Le das click a «Quiero Ser Cliente» o «Quiero Ser Distribuidor»
  2. 3- Llena el formulario que abre y le das a «Enviar» e inmediatamente se genera tu código de cliente o distribuidor, de acuerdo a tu selección.
LEA TAMBIÉN:   Como se desarrollo la primera escritura?

¿Cómo se toma la fibra de 4 Life?

Toma el contenido de un paquete media hora antes de cada comida, tres veces al día por diez días para lograr una limpieza intestinal óptima que te prepara para que los nutrientes de la comida y de los suplementos sean absorbidos de manera óptima.

¿Cómo se debe de tomar el Fibre System Plus?

Tome dos (2) cápsulas 30 minutos antes de cada comida, tres veces al día durante 10 días. Recomendaciones: Consulte a su médico antes de ingerir este producto. Se sugiere tomar 2 litros de agua al día durante el tratamiento con Fibre System Plus.

¿Cuánto cuesta inscribirse en 4Life?

Para tener acceso al mejor precio (mayorista) de 4Life como Consumidor Preferente, la cuota de membresía es de $25.

¿Cómo hacer pedidos de 4Life?

  1. ✓ Llame a las líneas gratuitas de Atención al Cliente y/o Distribuidor: -Línea de Pedidos en Español (llamadas desde Estados Unidos): 888-795-0254 -Línea de Pedidos en Español (llamadas desde Puerto Rico): 877-454-3378 .
  2. Diana Rozo.
  3. www.4lifesalud.net.
LEA TAMBIÉN:   Que factores propiciaron el fin de la Primera Guerra Mundial?

¿Qué enfermedades cura el 4Life Plus?

El factor de transferencia extraído de leucocitos se ha utilizado con éxito en el tratamiento de papilomatosis laríngea, dermatitis atópica, hiper-gamaglobulinemia E, asma bronquial, micosis fungoides, herpes zóster, linfoma de Hodgkin, eritema polimórfico y candidiasis mucocutánea crónica.