¿Cómo se reconocen dos almas gemelas?
Las almas gemelas se reconocen por la mirada y por el toque de sus manos. Es como si cada uno, mirara al otro y se mirara a sí mismo», dice Estévez. Y advierte que «aunque la experiencia se pinte como algo mágico y maravilloso, este fenómeno también está lleno de obstáculos muy dolorosos.
¿Qué sientes cuando encuentras a tu alma gemela?
Hay algo que destaca cuando conoces a tu alma gemela: la relación entre ambos siempre te dará paz interior, calma y alegría, a pesar de las dificultades. Junto a esta persona no sentirás temores o inseguridades, al contrario te sentirás completamente feliz, dichoso, protegido, a gusto y en absoluta tranquilidad.
¿Cuántas almas gemelas puedes encontrar en tu vida?
¡ALMA GEMELA solo hay UNA! Contrariamente a lo que muchos piensan, o desean, alma gemela sólo hay una: es la otra parte que fue creada contigo y ningún otro ser puede ocupar su lugar, ni el tuyo. En mis conferencias me encanta usar un ejemplo muy práctico para explicar esto.
¿Cuál es la relación entre dos almas gemelas?
Aunque acaben de conocerse, de inmediato se sienten cómodos, confían el uno en el otro y la comunicación fluye desde el corazón. Una relación entre dos almas gemelas es más intensa que cualquier otra, tanto en los buenos momentos como en los malos.
¿Por qué las almas gemelas sienten lo mismo?
Las almas gemelas sienten lo mismo Están en la misma onda, la química es única y hace que ante muchos acontecimientos su sensación sea la misma. El gran reto de las almas gemelas, es crecer cada una por separado para poder evolucionar juntas y hacer un Universo mejor.
¿Qué pasa cuando encuentras a tu alma gemela?
Cuando encuentras a tu alma gemela surge desde lo más profundo del ser una intensa sensación de «déjà vu». Lo que sucede es que se intuye de forma inconsciente que se ha conocido a esa persona con anterioridad y que, en realidad, se trata de un reencuentro con un viejo amigo o un antiguo amor.
¿Por qué las almas gemelas no pueden juzgar al otro?
Las almas gemelas comprenden al otro y no pueden juzgarlo, incluso en el caso de haber sido lastimadas. Por otra parte, a partir de que esto ocurre, también se experimenta una mayor compasión en general hacia todos los seres vivos.