Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo se realiza la comunicación entre la Administración y los ciudadanos?
- 2 ¿Cómo funciona la administración electrónica?
- 3 ¿Qué es la comunicacion en la administración de empresas?
- 4 ¿Qué es un sistema administrativo electrónico?
- 5 ¿Cuáles son las diferencias entre fuentes de información y recursos de información?
- 6 ¿Cuál es la primera fuente de información que las empresas deben recurrir?
- 7 ¿Cuáles son las páginas web más populares?
¿Cómo se realiza la comunicación entre la Administración y los ciudadanos?
comunicación de los ciudadanos con la Administración a través de buzones electrónicos de quejas o sugerencias, listas de correo o forum donde expresar opiniones, boletines de noticias para estar continuamente informados y de manera actualizada de los asuntos que conciernen a los ciudadanos, o incluso de participación …
¿Cómo funciona la administración electrónica?
La Administración electrónica es el modelo de Administración pública que utiliza las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para desarrollar su actividad, especialmente en tres frentes: en las relaciones con los ciudadanos, en su actividad interna y en las relaciones con otras administraciones.
¿Cómo es la comunicacion en la administración?
La comunicación en la administración empresarial es un factor del logro de la “inteligencia organizacional” en la creación de valor para sus clientes, concebido éste como el resultado de un esfuerzo total y no una etapa aislada en el proceso.
¿Qué es la comunicacion en la administración de empresas?
La comunicación se identifica como una variable que cohesiona la organización, que constituye la argamasa que transforma a la empresa en un sistema integrado. Al mismo tiempo se muestra como una herramienta esencial para la gestión de los recursos humanos y la implantación del cambio en las organizaciones.
¿Qué es un sistema administrativo electrónico?
El sistema administrativo como programa informático La intención de este tipo de software es centralizar las tareas administrativas en un mismo sistema informático que permita ahorrar tiempo e incrementar la eficiencia laboral. Un sistema administrativo, en este sentido, suele contar con diferentes módulos.
¿Qué es Administración telematica?
Al referirnos a administración electrónica, hacemos mención a los mecanismos que transforman las oficinas tradicionales en «oficinas sin papeles», convirtiendo los procesos que antes se realizaban a través de farragosos formularios, en procesos electrónicos.
¿Cuáles son las diferencias entre fuentes de información y recursos de información?
Recursos de información:Localizar fuentes de información, soporte digital e Internet, no son estáticas, proporcionan información ilimitada, autónoma. Dentro de estas diferencias cabe resaltar la característica y diferenciación, en paralelo, que tienen los recursos de información en comparación con las fuentes de información.
¿Cuál es la primera fuente de información que las empresas deben recurrir?
A la primera fuente de información que las empresas deben recurrir es a la información que ya tiene. Cada empresa tendrá la capacidad de reunir información sobre los empleados, las ventas y los clientes.
¿Cuáles son los diferentes tipos de recursos que manejan las empresas?
Según Itami, las empresas manejan dos tipos de de recursos muy distintos: los recursos tangibles (capital, maquinas, materiales, etc.) y los intangibles(imagen de marca, habilidad tecnológica, etc.); mientras los primeros crecen gracias a los flujos de dinero, los segundos crecen gracias a los flujos de información.
¿Cuáles son las páginas web más populares?
Algunas de las páginas más populares que existen actualmente son Softonic y SourceForge. Las aplicaciones web proporcionan funciones que antes, para poder utilizarlas, tenías que instalar previamente en tu ordenador de forma local.