Tabla de contenido
¿Cómo se puede mantener contacto con el cliente?
Ideas para mantener el Contacto con los Clientes
- Ser Relevantes y ofrecer información de valor. Nuestros clientes quieren información que sea útil para ellos y que sea considerada de valor.
- Comunicación por atributos.
- Usar Testimonios de Clientes.
- Enseñar como usar los productos o servicios.
¿Cómo es el proceso de una venta?
El proceso de venta es la sucesión de pasos que una empresa realiza desde el momento en que intenta captar la atención de un potencial cliente hasta que la transacción final se lleva a cabo, es decir, hasta que se consigue una venta efectiva del producto o servicio de la compañía.
¿Cuáles son las fases en las que se desarrolla una venta?
El proceso de ventas es la secuencia de fases necesaria para convertir las oportunidades en una venta, desde que se genera un lead hasta que se concluye el negocio. Si trabajas como autónomo, es probable que realices más ventas transaccionales, de manera que cada venta se concluirá durante el contacto con un cliente.
¿Cuáles son los medios de comunicación para divulgar un negocio?
Podemos dividir los principales medios de comunicación para divulgar un negocio en dos tipos: los medios offline y los medios online.
¿Por qué es importante una buena comunicación con los clientes?
Porque una buena comunicación con los clientes es clave para cualquier negocio. Vale, ya sabemos que suena un poco como a frase hecha, pero no por eso deja de ser verdad. De hecho, es probable que ya lo supieras, sobre todo si eres lector asiduo de éste, tu blog.
¿Cuáles son los medios de comunicación más usados para difundir campañas?
Hoy en día, las empresas necesitan escoger muy bien cuáles medios de comunicación serán usados para difundir campañas. La tendencia es que la Internet, principalmente por medio de las redes sociales, es el canal más escogido para que las marcas logren una buena comunicación con su público.
¿Cuál es la forma de comunicación más utilizada por la empresa moderna?
Es probablemente la forma de comunicación más utilizada por la empresa moderna, pero no hay que abusar de él. Existen comunicaciones que requieren hacer contacto por audio o tener una impresión facial. Pero el correo electrónico es siempre útil para enviar comunicaciones oficiales.