Como se ponen los numeros arriba de las letras?

¿Cómo se ponen los números arriba de las letras?

Aplicar formato al texto del superíndice o subíndice

  1. Seleccione el texto al que desee dar formato de superíndice o subíndice.
  2. En la pestaña Inicio, en el grupo Fuente, haga clic en Superíndice o Subíndice .

¿Cómo hacer el 7 pequeño arriba?

Toca sobre la tecla de números «123» (suele estar al pie del teclado, junto a la barra espaciadora). Mantén presionado sobre el número que necesitas y desliza el dedo hacia el superíndice para ingresarlo.

¿Cómo poner superíndice en Google?

Para formatear el texto en superíndice o subíndice, puede seleccionar un texto primero o colocar el cursor donde desea insertarlo en su documento. A continuación, haga clic en Formato> Texto y luego seleccione “Superíndice” o “Subíndice” de las opciones proporcionadas.

LEA TAMBIÉN:   Como se llama el avion que no detectan los radares?

¿Cómo hacer que el texto se muestre ligeramente por encima o por debajo del texto normal?

En el cuadro Símbolo, seleccione el símbolo que desee, presione Insertar y, a continuación, seleccione Cerrar. Para hacer que el texto se muestre ligeramente por encima (superíndice) o por debajo (subíndice) del texto normal, puede usar métodos abreviados. Seleccione el texto o número que quiera.

¿Cómo se expresan las cifras en el atributo margin?

Recordamos que las cifras tanto en el atributo MARGIN, como en el PADDING, se expresan en el siguiente orden: arriba, derecha, debajo, izquierda. Nada impide usar varias imágenes flotantes a la misma altura o incluso a distinta.

¿Qué es una partitura con escalas en las que aparecen líneas adicionales?

Partitura con escalas en las que aparecen líneas adicionales. La utilización excesiva de las líneas adicionales puede entrañar una dificultad añadida a la hora de leer las notas. Por otra parte, las notas con más de tres o cuatro líneas adicionales por encima o por debajo del pentagrama se suelen considerar difíciles de leer.

LEA TAMBIÉN:   Quien creo la opera china?

¿Cómo se escribe la que flota a la derecha?

La que flota a la derecha, puede ir escrita antes o después, porque siempre que no coloquemos un retorno de carro (ENTER) se irá a la derecha sin mayores interferencias. Entre imágenes o entre una imagen y texto, se puede colocar un espacio en blanco y se interpretará como tal siempre que no exista un margen.