Como se organiza territorialmente el Estado segun la CE?

¿Cómo se organiza territorialmente el Estado según la CE?

El Estado se organiza territorialmente en municipios, en provincias y en las Comunidades Autónomas que se constituyan. Todas estas entidades gozan de autonomía para la gestión de sus respectivos intereses. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.

¿Cómo se organiza territorialmente nuestro país?

Bolivia se organiza territorialmente en departamentos, provincias, municipios y territorios indígena originario campesinos.

¿Cómo se organizan los servicios territoriales de la Administración General del Estado en la Comunidad Autónoma?

Los servicios territoriales de la Administración General del Estado en la Comunidad Autónoma se organizarán atendiendo al mejor cumplimiento de sus fines, en servicios integrados y no integrados en las Delegaciones del Gobierno.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los nuevos estados de la materia?

¿Cómo referirse a un artículo de una ley?

Título oficial del Código [abreviación]. Número y año de la ley a que corresponde. Artículo(s) citado(s). Fecha de promulgación (país).

¿Cuál es la importancia de los fines esenciales del Estado?

Son fines esenciales del Estado: servir a la comunidad, promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución; facilitar la participación de todos en las decisiones que los afectan y en la vida económica, política, administrativa y cultural de …

¿Cómo escribir un artículo en tercera persona?

Aunque cada tanto algún profesor te diga que no es apropiado, la mayoría de los artículos se deben escribir en tercera persona. Esto significa que nunca debes usar «la primera persona». Usa el tiempo presente sin importar el periodo de tiempo al que te refieras. El artículo hace hincapié en un punto que es relevante «ahora».

¿Cómo hacer un esquema de artículos?

Haz un esquema. Este debe organizar tus pensamientos y ser la estructura de los puntos. No te preocupes por citar ejemplos en esta etapa, simplemente planea cómo deseas que el artículo fluya. Te ahorrará mucho tiempo en el largo plazo. Anota de dónde proceden los puntos.

LEA TAMBIÉN:   Como se recupero el mundo de la Gran Depresion?

¿Cuáles son las reglas a tener en cuenta para elaborar un artículo científico?

¿Cuáles son las reglas a tener en cuenta para elaborar un artículo científico? – Título: debe quedar expresado en 15 palabras que describan el contenido del artículo en forma clara, exacta y concisa. – Anotar hasta un máximo de seis autores según el orden de importancia de su contribución material y significativa a la investigación.

¿Cómo poner un enlace a un artículo en una sección?

Cuando el texto de una apartado o subapartado es un resumen de otro artículo que provee un tratamiento más detallado del tema, entonces debe aparecer debajo del título de la sección un enlace al artículo en cuestión. Este enlace debe generarse mediante la plantilla { { AP }}.