Como se llama el presidente del Gobierno espanol?

¿Cómo se llama el presidente del Gobierno español?

Pedro SánchezEspaña / Primer ministroPedro Sánchez Pérez-Castejón es un político español, actual presidente del Gobierno de España. Es secretario general del Partido Socialista Obrero Español desde 2017, cargo que ya había desempeñado entre 2014 y 2016. Wikipedia

¿Cómo se llama el presidente de la Unión Europea?

Ursula von der Leyen El presidente de la Comisión Europea (también conocido informalmente como presidente del Colegio de Comisarios o primer comisario) es el más alto funcionario ejecutivo de la Unión.

¿Quién forma el Gobierno de España?

El Gobierno se compone del Presidente, de los Vicepresidentes, en su caso, de los Ministros y de los demás miembros que establezca la ley.

¿Cómo se distinguen las referencias de un libro?

Si alguno de los nombres de autores del libro es diferente, entonces las referencias se distinguen de otra manera. Es decir, lograremos mostrar a los lectores las diferencias entre obras informando tantos nombres de autores como sea necesario para distinguirlos. Miremos el ejemplo abajo: Sánchez, J., Morvillo, W., Soto, G. y Figueiredo, J. (2010).

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las partes que debe contener un folleto?

¿Cómo referenciar en la bibliografía?

¿Cómo referenciar en la bibliografía? Añade esta parte en tu bibliografía o en tu lista de referencias al final de tu trabajo. Apellido Autor, Inicial Autor / Entidad. ( Año de publicación ). Título. (p. Páginas utilizadas ). Ciudad: Editor. Ministerio de Salud Uruguay. (2019).

¿Cómo citar artículos publicados en periódicos?

El formato general para citar artículos publicados en periódicos es el siguiente. Apellido, N. (fecha de publicación del artículo). Títular del artículo en el periódico. Nombre del periódico en cursiva.

¿Cómo agrupar información en una lista de referencias?

Usa signos de puntuación en las entradas de la lista de referencias para agrupar información. Asegúrate de que aparezca un punto después de cada elemento de referencia, es decir, después del autor, la fecha, el título y la fuente. Sin embargo, no pongas un punto después de un DOI o URL porque puede interferir con la funcionalidad del enlace.