Como se inserta un cita en Word?

¿Cómo se inserta un cita en Word?

Agregar citas al documento

  1. Haga clic al final de la frase que quiere citar y, después, en la pestaña Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en Insertar cita.
  2. Seleccione la cita que quiera usar de la lista de citas en Insertar cita.

¿Cuál es el primer paso para citar una fuente en Word?

También citas Existen dos opciones: hacer una referencia en los párrafos o a pie de página. En el primer caso, solo será necesario hacer clic en ‘insertar cita’; en el segundo, primero hay que ‘insertar nota al pie’ y después ‘insertar cita’ en el menú del principio.

¿Cuáles son las citas de Word?

LEA TAMBIÉN:   Que relieve es China?

Una cita es una forma abreviada de referencia inserta entre paréntesis en el texto y que se complementa con la referencia al final del capítulo o al final de todo el texto (UNE-ISO 690:2013). Una referencia es un conjunto de datos bibliográficos que permiten la identificación de un documento.

¿Cómo insertar una cita en Word?

Para ello, abre la pestaña de “Referencias”, donde se encuentra la opción “Insertar cita”. Al hacer clic en ella, Word muestra una lista con todas las fuentes que has guardado. Desplaza el cursor y selecciona la fuente correspondiente. La referencia (en el formato seleccionado) aparecerá directamente en el texto.

¿Cómo citar una frase en Word?

Haga clic al final de la frase que quiere citar y, después, en la pestaña Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en Insertar cita. Seleccione la cita que quiera usar de la lista de citas en Insertar cita. Buscar una fuente de información. La lista de fuentes disponibles para su uso puede ser bastante larga.

LEA TAMBIÉN:   Que es el punto de inflexion en una guerra?

¿Cómo citar una fuente en Word?

Vaya a Referencias > Estilo y elija un estilo de cita. Seleccione Insertar cita. Elija Agregar nueva fuente y rellene la información acerca de su fuente. Una vez que haya agregado una fuente a la lista, puede citarla de nuevo: Coloque el cursor al final del texto que quiera citar.

¿Cómo añadir una cita a una base de datos en Word?

En Word puedes guardar una base de datos con todas las fuentes utilizadas. Ahora, cuando escribas una cita en el texto, solo tendrás que añadir la referencia al original. Para ello, abre la pestaña de “Referencias”, donde se encuentra la opción “Insertar cita”.