Como se hace un grafico en Google Docs?

¿Cómo se hace un grafico en Google Docs?

Crear un gráfico

  1. En un ordenador, abre una hoja de cálculo en Hojas de cálculo de Google.
  2. Selecciona las celdas que quieras incluir en el gráfico.
  3. Haz clic en Insertar. Gráfico.

¿Cómo hacer grafico circular en Google Docs?

Para crear un gráfico, sigue estos pasos:

  1. En la página de edición de la hoja de cálculo, selecciona las celdas de datos que quieras incluir en el gráfico.
  2. Selecciona el iconoGráfico circular.
  3. En la sección «¿Qué tipo?», selecciona el tipo de gráfico que quieras crear: columnas, barras, líneas, circular, dispersión, etc.

¿Cómo hacer un gráfico en documentos?

Agregar un gráfico al documento en Word

  1. Haga clic en Insertar > Gráfico.
  2. Haga clic en el tipo de gráfico y luego haga doble clic en el gráfico que quiera.
  3. En la hoja de cálculo que aparece, cambie los datos predeterminados por su información.
  4. Cuando termine, cierre la hoja de cálculo.
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¿Cómo hacer grafico dinamico en Google Sheets?

Para lograrlo, nos posicionamos en donde queramos la gráfica, y vamos al menú Insertar – Gráfico – Desde Hojas de cálculo: Ahora, simplemente seleccionamos el documento de la hoja de cálculo en Google Drive en donde se genera la gráfica original: Esto nos mostrará todas las gráficas disponibles en ese documento.

¿Cómo hacer gráficas de pastel en Google?

Cómo Hacer Tu Primera Gráfica de Hojas de Cálculo de Google

  1. Crea una Hoja de Cálculo.
  2. Agrega Tus Datos.
  3. Resalta los Datos.
  4. Elige Insertar > Gráfica.
  5. Elige un Formato de Gráfica de Hoja de Cálculo de Google.
  6. Personaliza Tu Gráfica de Google.

¿Cómo hacer un gráfico en Google Sheets?

Cómo crear un gráfico

  1. En tu computadora, abre un archivo en Hojas de cálculo de Google.
  2. Selecciona las celdas que deseas incluir en tu gráfico.
  3. Haz clic en Insertar. Gráfico.

¿Dónde hacer gráficos?

Con Infogram, puedes crear visualizaciones de datos de aspecto profesional en pocos segundos. Todo lo que necesitas hacer es elegir entre nuestra amplia selección de tipos de gráficos, incluyendo gráficos circulares, de barras, gantt, de líneas, nubes de palabras, gráficos de rectángulos y muchos más.

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¿Cómo insertar un gráfico en Google Sheets?

Pues bien, para ello, el propio editor de textos echa mano de Google Sheets de manera automática, la aplicación de cálculo igualmente de Google y que también trabaja desde la nube. Para todo ello, en primer lugar debemos situarnos en el lugar del documento donde vamos a insertar el gráfico, y accedemos a la opción de menú “Insertar / Gráfico”.

¿Cómo cambiar el gráfico de Google?

Haz clic en Insertar Gráfico. En tu computadora, abre un archivo en Hojas de cálculo de Google. Haz doble clic en el gráfico que deseas cambiar. A la derecha, haz clic en Configuración. En «Tipo de gráfico», haz clic en la flecha hacia abajo .

¿Cómo cambiar el formato de un gráfico?

En el gráfico, haz clic con el botón derecho del ratón en una barra o en un punto. Haz clic en Dar formato a punto de datos. Haz los cambios que quieras. Nota: Puedes añadir bordes a barras y columnas, pero no a puntos o líneas. Las opciones que puedes cambiar dependen del tipo de gráfico.

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¿Cómo editar los títulos de un gráfico?

Consejo: Para editar los títulos que hay en el gráfico, haz doble clic en ellos. La leyenda describe los datos del gráfico. Antes de editar: Puedes añadir una leyenda a gráficos circulares, radiales, de líneas, áreas, columnas, barras, dispersión o cascada, así como a histogramas.