¿Cómo se expande el cristianismo en Europa?
Una vez convertida en religión mayoritaria del Imperio, el cristianismo se expandió a toda Europa. Los pueblos germánicos se fueron cristianizando progresivamente entre los siglos IV y IX. Cirilo y Metodio predicaron a los eslavos en el siglo X.
¿Cómo fue la primera expansión de los primeros cristianos?
Hacia el final del primer siglo, el Cristianismo ya se había extendido a Roma, la India, y las principales ciudades de Armenia, Grecia y Siria, sirviendo como bases para la difusión amplia del cristianismo, con el tiempo, a todo el mundo.
¿Qué fue la expansión del cristianismo?
Con la muerte de Cristo, el cristianismo comienza su expansión desde Jerusalén a todos los rincones del Imperio, hasta convertirse en el siglo IV en la religión oficial del Imperio. Desde Roma, los papas se hacen cada vez más fuertes y, para el siglo IX, el cristianismo se extiende por casi todo el continente europeo.
¿Cómo fue la expansión de la Iglesia?
El cristianismo se extendió por todo el imperio romano temprano, a pesar de las persecuciones debido a conflictos con la religión del estado pagano. En 313, las persecuciones fueron disminuidas por la legalización del cristianismo por el emperador Constantino I.
¿Cuál fue la influencia del cristianismo en la vida y desarrollo de Europa?
La influencia que tuvieron los cristianos en la vida y desarrollo de Europa fue importante, pero a la vez muy oscura. Recordemos la inquisición, es de esos pasados que cualquier no quiere recordar. Pero más allá de eso, el cristianismo tuvo fuerte influencia entre los europeos.
¿Cómo se expandió el cristianismo?
– Brainly.lat Como se expandió el cristianismo? El emperador Constantio se convirtió al cristianismo, y con el, a toda Roma. Como Roma era cristiana, toda la Europa que ellos dominaban, se tuvo que hacer crisiana a la fuerza, incluida España.
¿Dónde se originó el cristianismo?
El cristianismo se extendió principalmente en este continente a través de la colonización del continente Americano mayormente por España.
¿Qué pasó con el cristianismo en el Imperio Romano?
De esa forma, la persecución a los cristianos cesó y éstos pudieron llevar a cabo libremente sus cultos y adoraciones a Dios. A pesar de ello, el cristianismo no era le religión oficial del imperio romano, aún, pero a poco a poco los cristianos se fueron regando por todo el imperio.