Como se escribe correctamente un porcentaje?

¿Cómo se escribe correctamente un porcentaje?

Se escribe siempre en una sola palabra: por centaje. 2. Para algunas cuestiones relativas a la expresión de los porcentajes, → números, 1.2c.

¿Cómo convertir porcentaje a fracción?

Por ejemplo, el 20\% es la fracción 20/100=1/5 20 / 100 = 1 / 5 . Si el porcentaje tiene decimales, podemos multiplicar por 10 en el numerador y en el denominador tantas veces como sea necesario hasta obtener un número entero.

¿Cuál es la fracción de 13\%?

Para clarificar, 13 por ciento en forma de fracción significa que quiere convertir 13\% en una fracción con un numerador y un denominador. ¡Ahora sabe que 13 por ciento es el mismo que 13/100!

¿Cómo se escribe porcentaje?

Cuando el porcentaje se escribe con el símbolo \%, lo adecuado es dejar un espacio después de la cifra: 25 \%, mejor que 25\%. Además, se recomienda no separar en líneas de texto diferentes los elementos que integran la expresión de los porcentajes, se escriban con cifras o con palabras: veinte / por ciento, 20 / \%.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto es un salario minimo en Inglaterra?

¿Cómo se lee el porcentaje?

En un texto en el que aparece escrito un porcentaje con el símbolo \% —en vez de con la locución por ciento —, este se lee por ciento. Únicamente puede leerse por cien en el caso de que se exprese totalidad: 100 \%. 8. Entre el 30 y el 40 \%

¿Cuáles son los porcentajes correctos para escribir con guion?

En los intervalos escritos con guion, lo más indicado es escribir únicamente el símbolo al final: 30-40 \%. 9. Un 40 \% y el 40 \% Delante de los porcentajes es correcto utilizar el artículo determinado, el indeterminado u otros determinantes: un 40 \%, el 40 \%, este 40 \%…

¿Cuáles son los porcentajes de números inferiores a diez?

Los porcentajes que corresponden a números inferiores a diez pueden escribirse con letras o cifras: nueve por ciento o 9 \%; sin embargo, los porcentajes de números superiores a diez se escriben casi exclusivamente con cifras: 90 \%, mejor que noventa por ciento.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el enfoque del comportamiento organizacional?