Como se debe elaborar un indice?

¿Cómo se debe elaborar un índice?

Para hacer un índice onomástico, es necesario:

  1. Organizar los nombres de los autores por orden alfabético.
  2. Escribir primero el apellido del autor, seguido por una coma (,) y luego el nombre.
  3. Inmediatamente después del apellido y el nombre, se agrega el número de página donde aparece citado.

¿Qué es lo que debe de llevar el índice?

¿Qué es lo que debe de llevar el índice? Comúnmente conocido como tabla de contenidos o índice temático, es la organización de las secciones o capítulos de un material bibliográfico. En el índice debe aparecer el nombre del capítulo e inmediatamente después, el número de la página donde comienza dicho capítulo.

¿Qué es el índice en un proyecto?

LEA TAMBIÉN:   Que pais esta entre Noruega y Finlandia?

Es una exposición breve y precisa del contenido básico de la investigación, en ella se incluye el marco general del proyecto desarrollado, los resultados que se obtubieron, las conclusiones relevantes y las aplicaciones posibles.

¿Cómo se hace una tabla de contenido?

Crear la tabla de contenido

  1. Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento.
  2. Haga clic en Referencias > Tabla de contenido y elija de la lista un estilo de Tabla de contenido automática.

¿Cómo hacer un índice?

que tener en cuenta: Para hacer un índice, tenemos que numerar las páginas. Las secciones o capítulos deben estar organizados en el mismo orden en el que aparecerán en el documento. En el índice debe aparecer el nombre del capítulo e inmediatamente después, el número de la página donde comienza dicho capítulo Para qué sirve el índice

¿Cómo insertar un texto en un índice?

Seleccionar el texto que desea insertar en el índice. Hacer clic en «insertar», marcador. En el apartado nombre del marcador, escribir un nombre y seleccionar agregar. Después hacemos clic en referencias, marcar «entrada». En entrada, escribimos la entrada el índice. Hacemos clic en «opciones», intervalo de páginas.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el proceso de una apelacion?

¿Qué es un índice de contenidos?

Comúnmente conocido como tabla de contenidos o índice temático, es la organización de las secciones o capítulos de un material bibliográfico. Para hacer un índice de contenidos, hay que tener en cuenta: Para hacer un índice, tenemos que numerar las páginas.

¿Cómo insertar un índice en Excel?

Los pasos a seguir para insertar el índice son los siguientes: 1 Señalamos el lugar donde queremos insertar el índice. 2 Nos vamos a la pestaña referencias y marcamos «insertar índice» en el grupo índice. 3 Nos vamos al apartado índice y elegimos el formato que queremos.