¿Cómo se crean los prototipos?
¿Cómo se crean los prototipos? Normalmente se tiende a diseñar prototipos de baja fidelidad porque, siempre y cuando un prototipo simule el flujo de interacción deseado y de la sensación de que estamos usando el producto final, será aceptable. Elementos como el diseño visual pueden quedarse en un segundo plano por el momento.
¿Cómo validar un prototipo?
Sé profesional en el diseño de prototipos: a la hora de validar un producto es primordial ofrecer al usuario la capacidad de interaccionar con el mismo de forma Pseudo-real y por esto el prototipo ha de ser creíble.
¿Qué es la etapa avanzada de un prototipo?
Esta etapa avanzada requiere más tiempo, inversión y no puede estar atada a cambios radicales del funcionamiento del prototipo. Le recomendamos hacer las iteraciones vía 3D que hagan falta y los ensayos para no tener que empezar de cero.
¿Cuáles son las herramientas y técnicas para la construcción de un prototipo?
Hay varias herramientas y técnicas que se pueden utilizar para la construcción de un prototipo. Las más utilizadas y recomendadas son un papel, un lápiz y notas adhesivas para la creación de prototipos en papel; y Adobe Fireworks para la construcción de prototipos de “clickables”.
¿Por qué deberías incluir un prototipo en tu producto?
En determinados sectores sí es importante el diseño, por eso, si es un valor importante para tu producto, tendrás que incluirlo desde el principio. Un prototipo no es sinónimo de algo con un aspecto malo. No me canso de recordar que un prototipo te permite validar o desechar hipótesis.
¿Cuáles son los 11 puntos a tener en cuenta para construir un buen prototipo?
Índice de contenidos. 11 Puntos a tener en cuenta para Construir un Buen Prototipo. 1.-. Los prototipos deben ser visuales y a ser posible que se puedan tocar. 2.-. Deben tener las funcionalidades básicas. 3.-. Mantén la mente abierta a comentarios, nuevas ideas o a prototipos que se salgan de lo normal. 4.-.
¿Cuáles son los errores de un prototipo?
El prototipo se construye para iterarlo y modificarlo lo que sea necesario. A veces parece sencillo, mantener la mente abierta a nuevas ideas, pero no lo es tanto. Uno de los mayores errores como emprendedor es pensar que tu idea es tan buena que no admites los comentarios de tus clientes potenciales.