Como se crea una tabla de contenido en Word?

¿Cómo se crea una tabla de contenido en Word?

  1. Haga clic donde quiera insertar la tabla de contenido, normalmente cerca del principio del documento.
  2. En la cinta de opciones de la barra de herramientas, seleccione Referencias.
  3. Cerca del extremo izquierdo, seleccione Insertar tabla de contenido. (O bien, seleccione Tabla de contenido > Insertar tabla de contenido.

¿Cómo hacer que una imagen parezca dibujo en Word?

Word

  1. Haga clic en la imagen a la que desee aplicar un efecto y, a continuación, pulse en la pestaña Formato de imagen.
  2. En Estilos de imagen, haga clic en Efectos, seleccione Giro 3D y haga clic en el efecto que desee, como Isométrica inferior izquierda.

¿Cuáles tipos de listas puedes crear en Word?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los sesgos del entrevistador?

A la hora de colocar los elementos que forman parte de la misma, Word nos propone ordenarlos por orden alfabético, numérico, o por fecha. Así, si somos un poco mañosos y creamos las listas de origen de manera estructurada, esta función nos permitirá ordenar sus elementos en pocos segundos.

¿Que debes de preparar antes de crear la tabla de contenidos en Word?

Lo primero que debes hacer para crear una tabla de contenido es asociar los títulos de tu documento al estilo predeterminado de Word. Los estilos no son más que textos que tienen características en común, por ejemplo, que los títulos sean iguales, el tipo de fuente, tamaño de la letra, color, etc.

¿Cómo agregar subtítulos a una figura en Word?

En primer lugar, agregue subtítulos a las figuras y, a continuación, use el comando Insertar tabla de cifras de la pestaña Referencias. Word busca en el documento los subtítulos y agrega automáticamente una lista de cifras, ordenadas por número de página.

LEA TAMBIÉN:   Como reaccionan los metales con bases?

¿Cómo agregar una lista de figuras en Word?

Abra Microsoft Word y haga clic en » Archivo» y luego » Abrir «. Localizar documento para agregar una lista de figuras y haga doble clic en el nombre del archivo. 2 Desplácese hasta la primera figura y haga clic para seleccionarlo.

¿Cómo agregar subtítulos a una tabla de cifras en Word?

Word busca en el documento los subtítulos y agrega automáticamente una lista de cifras, ordenadas por número de página. Antes de crear una tabla de cifras, debe agregar subtítulos a todas las cifras y tablas que desee incluir en la tabla de cifras. Para obtener más información, vea Agregar, dar formato o eliminar subtítulos en Word.

¿Cómo insertar una tabla de figuras en Word?

Haga clic en el documento donde quiere insertar la tabla de ilustraciones. Haga clic en > insertar tabla de figuras. Nota: Si el Word no está maximizado, es posible que la opción Insertar tabla de cifras no esté visible. Algunas vistas minimizadas muestran solo el icono Insertar tabla de .

LEA TAMBIÉN:   Cuales fueron los principales focos de conflicto de la Guerra Fria?