Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo se crea un gráfico en Access?
- 2 ¿Cómo funciona el gráfico de dispersión en Power View?
- 3 ¿Cómo crear gráficos dinamicos en Access?
- 4 ¿Cómo transformar los datos en gráfico?
- 5 ¿Qué ventaja ofrece Power View?
- 6 ¿Qué es un gráfico dinamico en Access?
- 7 ¿Cuáles son las características del circular?
- 8 ¿Cómo hacer un gráfico circular 3D?
- 9 ¿Cuál es el formato de una circular?
¿Cómo se crea un gráfico en Access?
Pasos iniciales
- Cree o abra un formulario o un informe en la vista Diseño. Para crear, seleccione Crear > diseño de formulario o Diseño de informe.
- Seleccione Diseño > Insertar gráfico. , seleccione un tipo de gráfico y, después, colóquelo en el formulario o en el informe.
¿Cómo funciona el gráfico de dispersión en Power View?
En los gráficos de dispersión, el eje x muestra un campo numérico y el eje y muestra otro, lo que facilita ver la relación entre los dos valores de todos los elementos del gráfico. En un gráfico de burbujas, un tercer campo numérico controla el tamaño de los puntos de datos.
¿Qué datos deben de aparecer en el eje horizontal de una gráfica?
El eje horizontal (categorías) de un gráfico, también conocido como eje X, muestra etiquetas de texto en lugar de intervalos numéricos y proporciona menos opciones de escalado que las disponibles para un eje vertical (valores) del gráfico, también conocido como eje Y.
¿Cómo crear gráficos dinamicos en Access?
Crear vistas de tabla dinámica o gráfico dinámico en una base de datos de escritorio de Access
- Paso 1: Crear una consulta.
- Paso 2: Abrir la consulta en la vista tabla dinámica.
- Paso 3: Agregar campos de datos a la vista Tabla dinámica.
- Paso 4: Agregar campos de detalle calculados y campos totales a la vista.
¿Cómo transformar los datos en gráfico?
Editar o reorganizar una serie
- Haga clic con el botón secundario en el gráfico y luego elija Seleccionar datos.
- En el cuadro de diálogo Entradas de leyenda (Series) haga clic en la serie que desea cambiar.
- Haga clic en Editar, haga los cambios y luego haga clic en Aceptar.
¿Qué tipo de visualizaciones puede generar en Power View?
Ejemplos de visualizaciones disponibles en Power View. Segmentación de datos que filtra el informe a panes.
¿Qué ventaja ofrece Power View?
En Power View cumple exactamente la misma funcionalidad, filtrar. Una de sus ventajas es que podemos ver, tanto los elementos filtrados, como los elementos disponibles, por los que no se haya filtrado. En esta serie, ya hay un artículo dedicado al trabajo con Segmentadores en Excel 2016.
¿Qué es un gráfico dinamico en Access?
El diseño de la vista Gráfico dinámico es similar al de una vista Tabla dinámica, con la excepción de que, de manera predeterminada, las vistas de tabla dinámica muestran detalles de los datos, mientras que las vistas de gráfico dinámico muestran totales de datos o resúmenes (normalmente, en la forma de sumas y …
¿Cómo cambiar los datos en un gráfico de Excel?
En la pestaña Diseño de gráfico, haga clic en Editar datos en Excel. Excel abre y muestra la tabla de datos del gráfico. Para cambiar el número de filas y columnas incluidas en el gráfico, coloque el puntero sobre la esquina inferior derecha de los datos seleccionados y arrástrelo para seleccionar nuevos datos.
¿Cuáles son las características del circular?
Las principales características del Circular son: 1- Sirve de medio de acción. 2-Es un Documento Administrativo. 3- Asegura la pervivencia de las funciones administrativas. 4. Sirve como medio de comunicación. Otras características: a. Tiene un encabezado.
¿Cómo hacer un gráfico circular 3D?
El gráfico circular 3D funciona exactamente igual que la versión en dos dimensiones y también lo creamos desde el menú del botón Insertar gráfico circular o de anillos. Sin embargo, una de las peculiaridades de este tipo de gráfico es que podemos girarlo sobre el eje X o el eje Y así como indicar los grados de perspectiva.
¿Cómo se catalogan las circulares?
Si es una empresa se pone el nombre de la institución, el nombre de la persona que envía la circular y su firma. Algunas empresas catalogan las circulares de acuerdo con su carácter de importancia. Es decir, si se trata de un comunicado urgente, regular o cotidiano.
¿Cuál es el formato de una circular?
Formato de una circular Una circular es una herramienta de comunicación básica en las empresas que ayuda a comunicar a un determinado grupo de personas información relevante que debe tomarse en consideración.