Como se conecta un Blu-Ray a la TV?

¿Cómo se conecta un Blu-Ray a la TV?

Conexión HDMI Para obtener una calidad de imagen óptima, se recomienda conectar el reproductor al televisor con un cable HDMI. Si el reproductor de Blu-ray/DVD dispone de una toma HDMI, conéctelo mediante un cable HDMI. Asegúrese de utilizar un cable HIGH SPEED HDMI autorizado que lleve el logotipo HDMI.

¿Cómo se conecta una barra de sonido al Blu-Ray?

Primera opción:

  1. Revisa que el televisor y la barra se encuentren apagados.
  2. Ahora, conecta otro cable HDMI desde la salida de tu reproductor Blu-ray o consola a una entrada HDMI de la barra.
  3. Enciende el reproductor o consola y luego la barra de sonido.
  4. Enciende el televisor.
LEA TAMBIÉN:   Cuales son las consideraciones para un buen diseno?

¿Cómo conectar un Blu-ray a una TV LG?

Para TV y DVD(Blueray), usted puede conectarlo a través de cable HDMI, Componente, o Video estandar. Para audio, usted puede conectarlo a tráves de cable RCA, HDMI o cable de fibra optica.

¿Cómo sacar sonido de un TV?

Solución 2: Convertidor digital a análógico Es un convertidor de audio digital ya sea fibra óptica o coaxial a RCA analógico y poder soluciona éste problema. Simplemente compra un cable de fibra óptica, lo conectas al televisor y después la salida la conectas a tu equipo de sonido.

¿Cómo conectar un Smart TV LG a un teatro en casa?

1ª. Mediante la salida óptica del TV se puede conectar el equipo con el teatro en casa y dentro de las funciones del teatro utilizar la opción 2 “Auxopt”. 2ª. Mediante el uso de la entrada análoga RCA, con la que cuentan todos los televisores, se puede conectar el teatro en casa LG con el TV.

¿Cómo conectar un reproductor de Blu-ray a un televisor de alta definición?

Debido a que el reproductor de Blu-ray es un dispositivo de alta definición (HD, por sus siglas en inglés), funciona mejor cuando está conectado a un televisor de alta definición. Si no tienes dicho televisor, puedes conectar el reproductor de Blu-Ray a un monitor de computadora al hacer uso de un cable adaptador especial.

LEA TAMBIÉN:   Que ley educativa hay ahora?

¿Cómo conectar un reproductor de Blu-ray a un monitor de computadora?

Conecta el extremo VGA del cable HDMI a VGA en el puerto VGA de la parte posterior de tu monitor de computadora. Conecta un extremo de tus cables de audio RCA (rojo y blanco) en los puertos RCA de tu reproductor de Blu-ray. Conecta el otro extremo de tus cables de audio RCA en los puertos de entrada RCA de tu dispositivo de audio.

¿Qué es un reproductor de Blu-ray?

Los reproductores de Blu-ray transmiten información desde discos Blu-ray de alta definición y muestran la señal resultante sobre la pantalla de un televisor. Debido a que el reproductor de Blu-ray es un dispositivo de alta definición (HD, por sus siglas en inglés), funciona mejor cuando está conectado a un televisor de alta definición.

¿Cómo conectar un reproductor de DVD a un dispositivo de audio?

Enciende tu monitor de computadora, tu reproductor de Blu-ray y tu dispositivo de audio. Ahora el monitor transmitirá la señal visual proveniente de tu reproductor de DVD, y el dispositivo de audio transmitirá la señal de audio del reproductor.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo tardan los alimentos en pasar por el estomago y el intestino delgado?