Como se coloca una cita que contiene errores gramaticales?

¿Cómo se coloca una cita que contiene errores gramaticales?

Errores en una cita Si la cita contiene un error ortográfico o gramatical, indícalo con la palabra latina sic en cursiva y entre corchetes directamente después del error. Ejemplo: indicar un error.

¿Cómo puede identificar si se ha detectado un error gramatical en el documento?

Dar un clic con el botón derecho del ratón sobre la oración que está subrayada con la línea ondulada de color verde. Aparecerá un menú contextual, mostrando en primer plano la explicación del error gramatical y enseguida una serie de opciones para corregir la oración.

¿Cómo añadir palabras a una cita?

Citas directas o textuales. Cita textual corta: si contiene menos de 40 palabras se incorpora al texto entre comillas, sin cursiva y al final de la cita se incluye el apellido(s) del autor, año y la página/s entre paréntesis donde está localizada la cita.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de padecimientos atiende un Psicologo Clinico?

¿Cuáles son los ejemplos de una cita?

Un ejemplo es el siguiente: Esta cita, originariamente, decía “la noción” donde hemos introducido “el término”. Como vemos, la modificación no afecta al contenido de la cita.

¿Cómo corregir ortografía y gramática en Word?

Ubícate en la parte inferior del cuadro de opciones en el grupo denominado Para corregir ortografía y gramática en Word. Desde aquí, tienes distintas opciones para escoger. Por ejemplo, si no quieres que los errores ortográficos y gramaticales se marquen de manera automática, simplemente desactiva la opción.

¿Cómo usar el término en una cita textual?

Simplemente hemos considerado que “el término” expresaba de forma más sencilla la idea (a nuestro parecer). En los casos en los que no queramos introducir una cita textual de forma completa, debemos indicar los cortes colocando unos puntos suspensivos entre corchetes en el lugar de lo que suprimimos.

¿Cuáles son las partes suprimidas de una cita?

Como vemos, hemos suprimido parte de la cita. Las partes suprimidas se sustituyen por el corchete y los puntos suspensivos.

LEA TAMBIÉN:   Como conseguir alimentos en supervivencia?