Como se cita de una pagina web dentro del texto?

¿Cómo se cita de una página web dentro del texto?

El formato para referenciar una página web con normas APA es el siguiente: Apellido, A. A. (Fecha). Título de la página. Lugar de publicación: Nombre de la página web.

¿Cómo hacer referencias APA de página web ejemplos?

Al citar una página web o un artículo online, según las normas APA, la cita en el texto debe contener el apellido del autor y el año de publicación; por ejemplo: (Worland & Williams, 2015). Ten en cuenta que el autor también puede ser una organización; por ejemplo: (Asociación Americana de Psicología, 2019).

¿Cómo citar un sitio web?

Recuperado el 1 de enero de 2013, Cita el nombre del sitio web y la URL de la cual obtuviste la información. Introduce la información con la palabra “de”. Escribe el sitio web y luego incluye dos puntos. Por último, escribe la URL.

LEA TAMBIÉN:   Como se da el desarrollo del lenguaje en los seres humanos?

¿Cómo elegir una cita para un ensayo?

Elegir una cita Elige una cita que respalde el argumento que redactes. La cita debe actuar como “evidencia” para lo que quieras que el lector crea. Asegúrate de que puedas analizar la cita. No debes simplemente agregar una cita en el párrafo y seguir escribiendo. Evita usar demasiadas citas directas en el ensayo.

¿Cómo crear una referencia o cita en el texto para un sitio web?

No debes crear una referencia o cita en el texto para un sitio web como un todo. Para mencionar un sitio web en general, y no cualquier información particular en ese sitio, proporcione el nombre del sitio web en el texto e incluya la URL entre paréntesis. Por ejemplo, puede mencionar que utilizó un sitio web para crear una encuesta.

¿Cuál es el estilo de cita de páginas web?

Debes utilizar el estilo de cita de páginas web si no hay otra categoría de referencia que se ajuste más especificamente al tipo de trabajo que quieras citar. Por ejemplo, asegúrate que no estés citando con el formato de página web el artículo de una revista, una entrada en un blog o una red social, como Facebook, Twitter o Instagram ).

LEA TAMBIÉN:   Cuantas entradas tiene la compuerta NAND?