Como se buscan palabras clave?

¿Cómo se buscan palabras clave?

El motor de búsqueda de Google Para ello tenemos que ir a la barra lateral y hacer clic sobre Más herramientas > Búsquedas relacionadas. Aparecerá un listado de palabras clave relacionadas con el criterio de búsqueda que hayamos introducido en la parte superior de los resultados de búsqueda.

¿Cómo elegir las palabras clave para nuestros artículos?

Ahora, por supuesto, necesitamos ordenar toda esta información para elegir las palabras clave para nuestros artículos. La mejor manera de hacerlo es exportar toda esta información a un archivo Excel, y allí podremos trabajar de un modo más cómodo y productivo. Para eso iremos al final de la lista, donde encontraremos la opción “Exportar a CSV”.

¿Cómo incluir las palabras clave que más búsquedas tienen en los buscadores?

De nada te sirve incluir en tu artículo las palabras clave que más búsquedas tienen en los buscadores, si con ellas no logras que tu artículo aparezca entre las primeras posiciones en Google. Es preferible, entonces, apuntar a keywords con algo menos de búsquedas, y que, por eso mismo, también tienen menos competencia.

LEA TAMBIÉN:   Que metodo utiliza el conductismo?

¿Cómo puedo rastrear palabras que tengan que ver con mi artículo?

También puedes rastrear palabras que tengan que ver con tu artículo, entre las frases relacionadas más populares. De este modo, podrás incluir las long-tail keywords correctas para tu texto. Estarás respondiendo a los intereses de un grupo mucho más específico de personas, con lo cual aumentará tu efectividad y poderío.

¿Cómo poner la palabra clave en el texto?

Mi consejo es que pongas la palabra clave​ varias veces en el texto tal como acabamos de ver, pero siempre dando prioridad a que quede de forma natural para el usuario. Hay herramientas que sirven para ver como está optimizado semánticamente un artículo, y te extraen incluso entidades y palabras usadas.