Como se anade una cita?

¿Cómo se añade una cita?

Agregar citas al documento

  1. Haga clic al final de la frase que quiere citar y, después, en la pestaña Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en Insertar cita.
  2. Seleccione la cita que quiera usar de la lista de citas en Insertar cita.

¿Cómo se hace una cita basada en el autor?

Se anota primero el apellido del autor(es), seguido por el año que va entre paréntesis, a continuación la cita entre comillas y finalmente, entre paréntesis también, la página de donde se tomó la cita.

¿Cómo hacer una cita textual corta con enfasis en el autor?

b) Cita textual corta con énfasis en el autor Primero se coloca el apellido del autor, con la intención de introducir la cita, seguido del año de edición del texto, el cual va entre paréntesis. Posteriormente se agrega la cita textual (entre comillas), seguido de la(s) página(s) (entre paréntesis) de donde se tomó.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las medidas de proteccion radiologica?

¿Cómo se escribe una cita parafraseada?

Cita parafraseada: (Anónimo, 2013). Siempre que se cita, por primera vez, debe escribirse el nombre completo de la institución u organismo, seguido de sus siglas. Ahora bien, en las citas posteriores sólo se citarán las siglas.

¿Cuáles son las citas de un artículo?

Para un lector familiarizado con la investigación en su área temática, las citas de tu artículo son una indicación de si tienes una comprensión firme del tema.

¿Cuáles son los ejemplos de cita secundaria?

Otro ejemplo posible de una cita secundaria seria: En sus correos electrónicos, Caicedo argumentó que el baile en línea sería la próxima tendencia en Internet (como se citó en Sánchez, 2010). Y también existe el caso de que el autor, para evitar el auto-plagio, pudo haber citado a si mismo en su obra.

¿Cómo citar el trabajo de Sanchez en la lista de referencias?

Por ejemplo, si lees un trabajo de Sánchez (2014) en el que se citó a Tabarez (1983) y no pudiste leer el trabajo de Tabarez directamente, debes citar el trabajo de Tabarez como la fuente original, seguido del trabajo de Sanchez, como la fuente secundaria. Solo el trabajo de Sanchez debe aparecer en la lista de referencias.

LEA TAMBIÉN:   Cuales eran las tecnicas de agricultura de los mayas?