Como se alinean los numeros de un indice en Word?

¿Cómo se alinean los números de un índice en Word?

Para controlar la alineación, hay que usar el cuadro de diálogo Definir nuevo formato de número, que se abre desde Inicio > párrafo > Numeración. En la lista Alineación:, se puede elegir entre Izquierda, Centrada y Derecha.

¿Cómo se agrega un índice en Word 2016?

Crear el índice

  1. Haga clic en el lugar donde desea agregar el índice.
  2. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice.
  3. En el cuadro de diálogo Índice, puede elegir el formato de las entradas de texto, números de páginas, pestañas y caracteres de relleno.

¿Cómo insertar un índice en Word 2016 o 2019?

Cómo insertar un índice en Microsoft Word 2016 o 2019. Paso 1. Para este proceso iremos al menú “Referencias”, y en el grupo “Índice” damos clic en “Insertar índice” y se desplegará lo siguiente. Allí será posible seleccionar el formato de las entradas de texto, los números de páginas, pestañas y los caracteres de relleno.

LEA TAMBIÉN:   Que bacterias se utilizan en la produccion de antibioticos?

¿Cómo alinear los números en un índice en Word?

Las indicaciones son válidas para todas las ediciones de Word, más o menos recientes, tanto para Windows como para macOS. En la ventana que se abre, haga clic en el botón Pestañas ubicado en la parte inferior izquierda y configure las pestañas para que los números en su índice estén todos alineados de la misma manera.

¿Cómo crear un índice en Word?

Hace clic en “Menú” > “Insertar” > seleccionamos “Página en blanco”, allí se creará el índice en Word: Al terminar lo anterior hacemos clic en la hoja en blanco, vamos al menú “Referencias” > “Tabla de contenido” ahí mismo sobre la opción “Tabla de contenido” aparecerá la siguiente imagen.

¿Cómo eliminar un índice en Word?

Para eliminar un índice debemos seleccionar todo el campo de entrada de índice, incluyendo las llaves ( {}) y pulsar Supr. De este modo podemos crear índices personalizados tanto de forma manual como automática desde Word 2016 o 2019. Tutorial con vídeo para crear una tabla de contenidos fácilmente de forma automática en Word 2016.

LEA TAMBIÉN:   Que permitio el descubrimiento del microscopio?