Como sacar los datos de un grafico?

¿Cómo sacar los datos de un gráfico?

¿Cómo extraer datos de un cuadro o gráfico en Excel?

  1. Debe crear una nueva hoja de trabajo y cambiarle el nombre como ChartData.
  2. Luego seleccione el gráfico del que desea extraer datos y presione Alt + F11 teclas simultáneamente, y un Microsoft Visual Basic para aplicaciones estallidos de ventana.

¿Cómo Seleccionar origen de datos en Excel?

Haga clic en el gráfico. En la cinta de opciones, haga clic en Diseño de gráfico y, a continuación, haga clic en Seleccionar datos. Esto selecciona el rango de datos del gráfico y muestra el cuadro de diálogo Seleccionar origen de datos.

¿Cómo ver los datos de una grafica en Excel?

Mostrar u ocultar una tabla de datos

  1. Seleccione un gráfico y, a continuación, seleccione el signo más en la parte superior derecha.
  2. Para mostrar una tabla de datos, seleccione Tabla de datos, seleccione la flecha situada junto a ella y, a continuación, seleccione una opción de visualización.
LEA TAMBIÉN:   Cuando se usan las abreviaturas y las siglas?

¿Cómo recuperar datos de un gráfico Excel?

Pasos para vincular el gráfico a los datos recuperados

  1. Seleccione el gráfico y haga clic en una serie para buscar el nombre de hoja al que está vinculado el gráfico en el libro dañado o que falta.
  2. Haga doble clic en la pestaña de la nueva hoja denominada ChartData.

¿Cómo seleccionar dos columnas para hacer un gráfico en Excel?

Seleccionar una o más filas y columnas

  1. Seleccione la letra en la parte superior de una columna para seleccionar toda la columna.
  2. Seleccione el número de fila para seleccionar una fila.
  3. Para seleccionar filas o columnas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione los números de fila o columna.

¿Qué son los datos de origen en Excel?

El concepto “Origen de Datos” de una Tabla Dinámica nos indica donde se encuentran los datos en Excel que la alimentan. Es muy útil manejar este concepto por dos motivos: A. – Conocer el origen de los datos que alimenta la Tabla Dinámica.

¿Cómo cambiar el origen de datos de una tabla dinámica?

Actualizar manualmente

  1. Haga clic en cualquier punto de la tabla dinámica.
  2. En la pestaña Opciones, en el grupo Datos, siga uno de los procedimientos siguientes:
  3. Para actualizar la información de manera que coincida con el origen de datos, haga clic en el botón Actualizar o presione ALT+F5.
LEA TAMBIÉN:   Que hacer cuando te das cuenta que tu pareja coquetea?

¿Cómo actualizar los datos de una grafica en Excel?

En la pestaña Diseño de gráfico, haga clic en Editar datos en Excel. Excel abre y muestra la tabla de datos del gráfico. Para cambiar el número de filas y columnas incluidas en el gráfico, coloque el puntero sobre la esquina inferior derecha de los datos seleccionados y arrástrelo para seleccionar nuevos datos.

¿Cómo recuperar la información de una columna de Excel borrada?

Recuperar columnas borradas en Excel de forma manual En el cuadro de dialogo ABRIR, selecciona el libro que se encuentre dañado o eliminado que deseas recuperar. Haz clic en la flecha que está situada junto al botón de ABRIR y después haz clic en ABRIR Y REPARAR.

¿Cómo recuperar la base de datos de una tabla dinámica?

Haga clic en la flecha que aparece junto a la barra de herramientas y, después, haga clic en Más comandos. En Comandos disponibles en, seleccione Todos los comandos. En la lista, seleccione Asistente para tablas y gráficos dinámicos, haga clic en Agregar y, después, haga clic en Aceptar.

¿Cómo recuperar los datos de origen de un gráfico?

Cuando se pierden los datos de origen de un gráfico, los datos aún se pueden recuperar del propio gráfico, mediante una macro Visual Basic para Aplicaciones Microsoft. Microsoft proporciona ejemplos de programación con fines ilustrativos únicamente, sin ninguna garantía, ya sea expresa o implícita.

LEA TAMBIÉN:   Que es un huevo coagulado?

¿Dónde se encuentran los datos del gráfico?

Los datos del gráfico se colocan en la hoja de cálculo «ChartData». Para que el gráfico sea interactivo con los datos recuperados, debe vincular el gráfico a la nueva hoja de datos en lugar de conservar los vínculos al libro que falta o dañado.

¿Cómo vincular un gráfico existente a un origen de datos en Excel?

Si desea vincular un gráfico existente a un origen de datos Excel, vaya primero al libro de Excel y seleccione el intervalo de datos deseado. Asimismo, puede seleccionar un intervalo vinculado existente, que aparece indicado por el marco de selección de color de think-cell. A continuación, cambie a PowerPoint y seleccione el gráfico deseado.

¿Cómo cambiar el origen de un archivo?

En el cuadro Archivo de origen, seleccione el vínculo que desea cambiar y, a continuación, haga clic en Cambiar origen. En el cuadro de diálogo Cambiar vínculos, seleccione el nuevo archivo con los datos recuperados y el gráfico y, a continuación, haga clic en Aceptar.