Como sacar las revisiones de Word?

¿Cómo sacar las revisiones de Word?

Ocultar el marcado y los comentarios en Word

  1. Para revisar los cambios de uno en uno, haz clic en Revisión y luego en Aceptar o Rechazar.
  2. En la pestaña Revisar, en el grupo Comentarios, haz clic en la flecha abajo situada en Eliminar, haz clic en Eliminar todos los comentarios del documento.

¿Cómo hacer sugerencias en Word?

Insertar un comentario.

  1. Seleccione el texto sobre el que desee hacer un comentario o haga clic al final del texto.
  2. En la pestaña Revisar, haga clic en Nuevo comentario.
  3. Escriba su comentario. Word muestra el comentario en un globo en el margen del documento.

¿Qué es sugerencia en Word?

Creada precisamente para echar una mano al usuario, la función de Sugerencias es similar a otras como Autocorrección, Reemplazo de texto o autocompletar, y su propósito principal es ser parte de las herramientas correctoras que poseen editores de texto como el icónico Microsoft Word.

LEA TAMBIÉN:   Donde puedo hacer un casting para comerciales?

¿Cómo cambiar la configuración de cambios en Word?

En cambio, si realmente necesitas hacer uso de ella, debes fijarte si está activada o no. La opción se encuentra dentro de la sección de Revisar. La cual está ubicada, al mismo tiempo, en la cinta de opciones que aparece en la zona superior de Word. Allí encontrarás el control de cambios y desde allí lo podrás manejar a tu gusto o necesidad.

¿Cómo editar un documento de Word sin utilizar control de cambios?

Nota: Puede usar un documento de Word con abundante texto para editar y replicar los ejemplos. Puede editar un documento sin utilizar Control de cambios: simplemente realice los cambios. Para la mayoría de nosotros, es todo lo que necesitamos. Si necesita un historial de versiones o desea colaborar con otros, use Control de cambios.

¿Cómo hacer un cambio en Word?

En la pestaña Revisar, haz clic en el comando Aceptar o Rechazar, dependiendo de lo que quieras hacer con ese cambio en especial. Se aplicará la opción que elegiste y Word saltará al siguiente cambio.

LEA TAMBIÉN:   Como se murio Lenin?

¿Cómo aceptar o rechazar un cambio en la secuencia en Word?

En lugar de desplazarse por los cambios en la secuencia, puede aceptar o rechazar un solo cambio. Cuando acepte o rechace el cambio, Word no se desplazará al siguiente cambio en el documento. Haga clic con el botón derecho en el cambio y seleccione la opción para aceptarlo o rechazarlo.