Como sacar el curriculum?

¿Cómo sacar el currículum?

Elementos de un CV

  1. Título. Preséntate como profesionista en pocas palabras.
  2. Datos personales. Nombre completo, teléfono de casa o celular (un número en el cual puedan encontrarte fácilmente) y cuenta de correo electrónico son básicos.
  3. Objetivo.
  4. Experiencia profesional.
  5. Preparación académica.
  6. Idiomas.
  7. Habilidades.

¿Cómo ir a trabajar a Dubai?

Para trabajar en Dubai necesitas un permiso de trabajo. Para ello, necesitas un patrocinador que te ofrezca dicho permiso. Este patrocinador puede ser una empresa o un individuo que los ayuda con sus trámites. Para la mayoría de los empleados internacionales, su compañía es su patrocinador.

¿Cómo trabajar en Dubái?

Para trabajar en Dubái puede no ser necesario hablar árabe, pero sí es imprescindible un buen nivel de inglés, al menos un nivel B2. El principal requisito, aparte del inglés, es tener un visado de trabajo.

LEA TAMBIÉN:   Que es un tsunami y cuales son sus consecuencias?

¿Cómo llegar a Dubái?

Dubái se encuentra en la costa norte de los Emiratos Árabes Unidos, en el Golfo Pérsico. Para llegar hasta ahí, existen vuelos directos desde las principales ciudades de todo el mundo, gracias a que es la base de una de las principales aerolíneas que existen, Emirates.

¿Cuáles son las principales compañías de Aviación de Dubái?

En Dubái existe una alta demanda de pilotos y otras profesiones relacionadas con la aviación como la de azafata. La principales compañías de aviación de Dubái son FlyDubai y Emirates. En el mundo de la medicina también hay un gran número de vacantes y sobre todo ahora con la actual pandemia del coronavirus.

¿Qué deberías saber antes de irte a vivir a Dubái?

Antes de irte a vivir a Dubái hay varias cosas que deberías saber, ya que es una cultura totalmente diferente a la occidental y hay muchas costumbres y leyes que te podrían chocar. Las relaciones sexuales fuera del matrimonio no están permitidas, bajo pena de cárcel. No puedes dar besos y muestras de cariño a tu pareja en público.

LEA TAMBIÉN:   Como saber las malas intenciones de las personas?