¿Cómo saber usar el péndulo?
Para eso debes de ponerlo a 5 centímetros de tu mano, esta no debe estar tensa y la palma de tu mano tiene que estar dirigida hacia el cielo. Balancéalo de adelante para atrás y empezará a girar en un sentido y después en otro antes de inmovilizarse y de magnetizarse con tu energía.
¿Cómo utilizar el péndulo para alinear los chakras?
Lo importante aquí es la intención de sanar y liberarte de energías que te bloquean tus chakras. Antes de iniciar deberás programar tu péndulo diciendo: “Sí” oscilando en forma vertical y “No” en forma horizontal, y si gira alrededor es limpiando y desbloqueando la energía.
¿Cómo colocar las piedras de los chakras?
Coloca las piedras comenzando con el chakra raíz y sigue hacia arriba para ayudar a dirigir el flujo de energía. Si la energía necesita ser introducida hacia arriba, hacia la corona, todas las piedras naturales se colocan apuntando «hacia arriba».
¿Cuál es el mejor mineral para un péndulo?
El Cuarzo Blanco o Cuarzo Transparente, también llamado Cristal de Roca, es una variedad de cuarzo cristalino incolora. Las tradiciones chamánicas lo consideran una piedra de luz, de conciencia y clarividencia.
¿Cómo elegir un péndulo?
Si deseas comenzar a trabajar con un péndulo, observa estas tres reglas: Un péndulo ideal es una esfera de cristal de cuarzo o madera redondo y algo puntiagudo (en forma de pera). No debe tener rajaduras, hendiduras o golpes.
¿Cómo hacer preguntas con el péndulo?
Determina con tu péndulo el significado de los movimientos “Si”, “No”, “tal vez”, etc. Dile al péndulo que cuando no entiendas la respuesta vas a detener el proceso y darle la oportunidad de que se vuelva a manifestar. IMPORTANTE: haz preguntas cortas y precisas. Mantén la concentración en la pregunta.
¿Cuáles son los diferentes tipos de péndulos?
Los péndulos pueden ser de variadas formas y materiales, más caros o más baratos, lo que si os recomendaría es no utilizarlos de materiales sintéticos ya que son poco fiables. Los tenéis de METAL, muy recomendables si les vais a dar un trote todo terreno ya que no hace falta «limpiarlos» tan a menudo y es mucho mas difícil que se rompan.
¿Cómo sumergir el péndulo?
Tienes que sumergir el Péndulo en el bol con agua y sal durante toda la noche. Al día siguiente le cambias el agua y la sal y lo vuelves a sumergir, pero esta vez introducirás tu mano derecha o si eres zurda la izquierda en el agua. Coge con la mano dentro del agua el Péndulo, a la vez que colocas la otra mano en tu Chakra corazón.