Como saber si una revista en Scopus?

¿Cómo saber si una revista en Scopus?

Dentro de Scopus, entramos en Sources y buscamos una revista por título o ISSN. Entrando al enlace del título de la revista, veremos la ficha de la revista donde se indicará su CiteScore, SNIP y SJR.

¿Cómo saber en qué Q está una revista?

Pueden consultarse bien pinchando en el nombre de una revista en la página de resultados de una búsqueda, o bien en el apartado Sources del menú principal. Para ver el cuartil que ocupa la revista en una categoría hay que hacerlo a través de la web del grupo Scimago, vea la caja de la derecha.

¿Cuáles son las revistas indexadas Perú?

Anthropologica – 25 números.

  • Apuntes – Revista de Ciencias Sociales – 15 números.
  • Areté – Revista de Filosofía – 30 números.
  • Comuni@cción – Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo – 18 números.
  • Contratexto – 2 números.
  • Desde el Sur – 7 números.
  • Educación – 12 números.
  • Letras (Lima) – 13 números.
  • LEA TAMBIÉN:   Que es un derecho liquidado?

    ¿Cómo puedo ver los datos de una revista?

    En esta web buscaremos una revista por su título o ISSN y nos mostará una tabla con los datos del Indice H, SJR y cuartíl en las categorías en las que esté incluida. Hay que pasar el ratón por encima del año que queremos para que se visualice el dato.

    ¿Qué es Scopus y para qué sirve?

    Ofreciendo un exhaustivo resumen de los resultados de la investigación mundial en los campos de la ciencia, la tecnología, la medicina, las ciencias sociales y las artes y humanidades, Scopus incluye herramientas inteligentes para hacer un seguimiento, analizar y visualizar la investigación.

    ¿Qué es el índice Scopus?

    Este índice se basa en la base de datos SCOPUS que tiene revistas indexadas mucho más amplias en comparación con ISI. Espero que este artículo lo ayude a identificar ISI, Scopus o Scimago.

    ¿Cómo enviar un artículo de investigación en una revista?

    Cuando desee enviar su artículo de investigación en una revista. debe seleccionar la revista de destino para su área de investigación y la revista debe indexarse ​​en cualquiera de las principales bases de datos de indexación de resúmenes, como ISI, Scopus , SCI , SCI-E o ESCI.

    LEA TAMBIÉN:   Como debe ser un periodista con etica?