Como saber que tipo de gas lleva un aire acondicionado de auto?

¿Cómo saber qué tipo de gas lleva un aire acondicionado de auto?

El sistema de aire acondicionado o climatizador de los vehículos, necesita un gas para su funcionamiento capaz de cambiar de estado constantemente, de gas a líquido y de líquido a gas, por absorción de calor. Los gases que cumplen con estas características son el R12, R134a y el actual R1234YF.

¿Qué pasa si cambio de color de anticongelante?

Los colores no se deben mezclar en ningún caso. Los aditivos en el anticongelante podrían reaccionar y precipitar la destrucción del motor desde el interior. Para informaciones precisas sobre el anticongelante correcto, consulte el manual de instrucciones del vehículo y los datos en el envase del líquido.

¿Cómo saber qué gas refrigerante lleva mi coche o furgoneta?

No obstante, si no sabes qué gas refrigerante lleva tu coche o furgoneta, te recomendamos contactes con nuestros autocentros o talleres mecánicos Feu Vert y un técnico especializado te ayudará a saberlo para que realicen un correcto mantenimiento del sistema de climatización del coche. ¿Puede suceder que me pongan un gas equivocado en el coche?

LEA TAMBIÉN:   Que se necesita para un campeonato de baloncesto?

¿Cómo funciona el freno de un avión?

Desde 2004, todas las marcas deben instalar este tipo de freno en sus modelos por ley. Este sistema tiene su origen en el sistema de frenado de los aviones. Cuando pisamos el freno, los sensores de velocidad de las ruedas evitan que éstas se bloqueen y así se mantiene la estabilidad en la conducción.

¿Cómo funciona el freno de mano?

El freno de mano o de estacionamiento sólo actúa en las ruedas traseras del coche. Cuando tiramos de la palanca (o presionamos el botón en algunos coches), la varilla a la que está unida está comunicada con el dispositivo (trinquete) que hace que el coche frene por completo.

¿Qué gas refrigerante lleva mi coche para el sistema de aire acondicionado?

¿Qué gas refrigerante lleva mi coche para el sistema de aire acondicionado? Seguro que has oído hablar de las ventajas del nuevo gas R1234yf refrigerante para el aire acondicionado del coche o furgoneta, y te gustaría usarlo. Desde Feu Vert te ayudamos a despejar todas tus dudas sobre el gas R1234yf.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer para dar un beso excitante?