Como saber el estado de mi prestacion?

¿Cómo saber el estado de mi prestación?

– A través la Sede Electrónica del SEPE, en el apartado de ‘consultar estado de mi prestación’, aunque deberás tener certificado digital, DNI electrónico o usuario y contraseña cl@ve. – Mediante el servicio de atención telefónica a la ciudadanía, llamando de forma gratuita al 900 81 24 00.

¿Cómo consultar mi expediente en el SEPE?

No obstante, en cualquier momento, podrá informarse sobre el estado de tramitación de su expediente: En la página Web del SEPE (si dispone de certificado digital, DNI electrónico o usuario y contraseña cl@ve. En nuestro servicio de atención telefónica a la ciudadanía.

¿Cómo ver todas las nóminas del SEPE?

Entra en la Sede Electrónica del SEPE. Entra en la pestaña de Personas y a continuación en Consulta de la prestación. Pulsa ‘Consultas de la prestación’ Para identificarte puedes usar el certificado electrónico o usuario Cl@ve.

LEA TAMBIÉN:   Que rentabilidad tiene una cuenta de ahorro?

¿Cómo puedo preguntar sobre el estado de mi solicitud?

Otra manera de preguntar sobre el estado de tu solicitud es ponerte en contacto por teléfono. ¿En qué se diferencian la toma de contacto por correo electrónico y una llamada de teléfono? No sabes cuándo ni quién leerá el correo electrónico. La comunicación es más rápida y directa.

¿Por qué no recibo respuesta después de enviar una solicitud de trabajo?

No recibir respuesta después de enviar una solicitud de trabajo puede ser frustrante. Sin embargo, debes dar a la empresa tiempo suficiente para revisar tu solicitud. Después de todo, puede haber muchas razones por las que la solicitud no se ha procesado aún o no se ha informado al candidato.

¿Cómo puedo confirmar mi recibo?

En la confirmación aparecerá un número que es el que confirma el recibo. En los 10 días siguientes se recibirá una carta ordinaria -cuyo nombre oficial es I-797C o NOA1 – donde se vuelve a confirmar el recibo. El sms o el correo del USCIS sólo quiere decir que han recibido la documentación.

LEA TAMBIÉN:   Que es una fuga de EVAP?

¿Cómo puedo verificar mi estatus?

En los demás casos se debe esperar por una carta en la que se notifica el número de caso y ya se puede verificar su estatus como se indica más abajo en este artículo. Siempre se puede llamar, en español o en inglés, al teléfono del Centro Nacional de Servicio al Cliente al 1-800-375-5283.