Tabla de contenido
¿Cómo saber cuál es mi talla en blusa?
1. Toma tus medidas
- Busto. Mide la parte más amplia de tu pecho de modo horizontal.
- Cintura. Mide la parte más angosta (altura del ombligo) de modo horizontal.
- Cadera. Mide la parte más amplia de tus caderas y la más prominente de tus glúteos y de modo horizontal. Encuentra tu talla.
¿Qué tipo de tela se usa para hacer pijamas?
A pesar de ello, la mejor elección en tela puede ser el algodón, debido a que es una tela ultra suave y cómoda, además los colores en el algodón se pueden llegar a ver geniales, lo cual hace que las pijamas se vean mucho mejor.
¿Qué telas puedo usar para pijamas?
Telas para pijamas 😴
- Algodón Licrado. $59.000 /Kg.
- Cariñosito. $14.500 /metro.
- Fleece Animal Print. $14.000 /metro.
- Fleece Ovejero. $12.500 /metro.
- Franela Acanalada. $12.000 /metro.
- Franela Doble Punto. $14.000 /metro.
- Franela Doble Punto Estampada. $16.000 /metro.
- Franela Fosforescente. $17.000 /metro.
¿Cómo tomar las medidas?
Para asegurarte de que lo haces bien, te aconsejo tomar las medidas directamente sobre la ropa interior o ropa ajustada, y si alguien te puede ayudar muchísimo mejor. Mantente derecha, pero relajada.
¿Cómo puedo tomar la medida de la cinta?
Asegúrate de que la cinta vaya por la parte superior del hombro y por el codo para obtener la medida completa. Si necesitas tomar esta medida tú mismo, prueba pegar el extremo de la cinta en el centro de la espalda y luego guíala cuidadosamente por el brazo.
¿Cómo tomar la medida de contorno de busto?
Lo primero que debes hacer es amarrar un cordel en la cintura de la persona a quien se le van a tomar las medidas. Para tomar la medida de contorno de busto pasa la cinta métrica por debajo de los brazos y colócala justo por la parte más saliente del busto.
¿Cómo tomar las medidas corporales?
Muchos catálogos de ropa o programas de ejercicios te piden tomarte las medidas corporales. Todo lo que necesitas es una cinta métrica blanda (o un trozo de cuerda y una cinta métrica tradicional) y (preferiblemente) alguien que te ayude, aunque puedes hacerlo tú mismo.