Como rellenar celdas automaticamente?

¿Cómo rellenar celdas automáticamente?

Rellenar datos automáticamente en celdas de hojas de cálculo

  1. Seleccione las celdas que quiera usar como base para rellenar celdas adicionales. Para una serie como “1, 2, 3, 4, 5…”, escriba 1 y 2 en las primeras dos celdas.
  2. Arrastre el controlador de relleno .
  3. Si es necesario, haga clic en Opciones de autorrelleno.

¿Cómo rellenar celdas sin arrastrar?

Método abreviado de teclado: También puede presionar Ctrl+D para rellenar la fórmula hacia abajo en una celda de una columna, o Ctrl+R para rellenar la fórmula a la derecha en una fila.

¿Cómo rellenar automáticamente otras celdas al seleccionar valores en la lista desplegable?

La lista desplegable se completa automáticamente con Kutools para Excel

  1. En los Elige una fórmula cuadro, busque y seleccione Busque un valor en la lista;
  2. En los Matriz de tabla cuadro, haga clic en el botón para seleccionar el rango de la tabla que contiene el valor de búsqueda y el valor del resultado;
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¿Cómo rellenar una tabla?

Agregar o cambiar un color de relleno

  1. Seleccione las celdas en las que desea agregar o cambiar el color de relleno.
  2. En la pestaña Diseño de tabla, haga clic en la flecha junto a Sombreado.
  3. Haga clic en el color que desee de Colores del tema o Colores estándar,o haga clic en Más colores de relleno.

¿Cómo rellenar celdas combinadas en Excel?

Pero este método es algo problemático, siga los siguientes pasos:

  1. Seleccione las columnas que tienen celdas fusionadas.
  2. Hacer clic Home > Fusionar y centrar > Separar celdas. Ver captura de pantalla:
  3. Y las celdas fusionadas no se fusionaron y solo la primera celda se llenará con los valores originales.

¿Cómo hacer que una tabla de Excel se autocomplete?

Activar Autocompletar

  1. En el menú Excel, haga clic en Preferencias.
  2. En Fórmulas y listas,haga clic en Autocompletar.
  3. Active la casilla Mostrar opciones de Autocompletar para funciones y rangos con nombre.

¿Cómo activar el relleno de celdas en Excel?

Haga clic en Archivo > Opciones. En la categoría Avanzadas, en Opcionesde edición, active o desactive la casilla Habilitar controlador de relleno y arrastrar y colocar celdas.

¿Cómo condicionar el contenido de una celda en Excel?

Restringir la entrada de datos

  1. Seleccione las celdas en las que quiera restringir la entrada de datos.
  2. En la pestaña Datos, haga clic en Validación de datos > Validación de datos.
  3. En el cuadro Permitir, seleccione el tipo de datos que desea permitir y rellene los criterios y valores límite.
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¿Cómo cambiar valores automáticamente en Excel?

Reemplazar texto o números con el cuadro de diálogo & reemplazar

  1. En el cuadro Buscar, escriba el texto o los números que desea buscar.
  2. En el cuadro Reemplazar por, escriba el texto o los números que desea usar para reemplazar el texto de búsqueda.
  3. Haga clic en Reemplazar o Reemplazar todo.

¿Cómo rellenar los datos de una tabla dinamica?

Para rellenar estos espacios haga lo siguiente:

  1. Haga clic en alguna celda de la tabla dinámica.
  2. En Herramientas de tabla dinámica desplácese hasta la pestaña Diseño y grupo Diseño.
  3. En la opción Diseño de informe clic en Repetir todas las etiquetas de elementos.

¿Cómo traer un valor de una celda combinada?

Haga clic en el Formato de celda , luego seleccione Celdas fusionadas from the Tipo lista desplegable, marque la casilla de verificación y luego ingrese el valor que buscará en el cuadro de texto.

¿Cómo llenar automáticamente una tabla en Excel?

Añade los campos de cada tabla que quieras usar como referencia para el llenado automático. Por ejemplo, si quieres llenar automáticamente una dirección en base a los datos de la persona ingresada en el formulario, añade los campos del nombre de la persona y la dirección.

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¿Cómo crear una relación entre las tablas?

Crea una relación entre las tablas si estás añadiendo varias. Por ejemplo, si tienes el nombre y la dirección de una persona en una tabla y también quieres llenar su puesto de trabajo y la dirección de su empleador, debes crear una relación entre el nombre de la persona en cada tabla.

¿Cómo llenar una tabla automáticamente en un formulario de Access?

Abre una base de datos de Access, elige «Consultas» desde la ventana principal de la base de datos y selecciona «Nuevo». Elige «Vista de diseño» y selecciona la tabla o tablas que contengan los campos que quieras llenar automáticamente en tu formulario de Access.

¿Cómo rellenar automáticamente un documento?

Puedes rellenar automáticamente un documento dejando que Word reemplace los campos de la página con el contenido de otro documento o programa. Si trabajas en una carta, etiquetas o sobres y deseas colocar datos que creaste en Excel, Access o Word en áreas específicas de tu página, la correspondencia de Word puede ayudarte.