Tabla de contenido
¿Cómo regularizar la situacion de un inmigrante en España?
Por ello, aquí te indicamos 3 formas de regularizar tu situación:
- MATRIMONIO CON PERSONA NACIONAL Y/O PAREJA DE HECHO.
- SOLICITUD DE ASILO Y/O RAZONES HUMANITARIAS.
- ARRAIGO SOCIAL.
¿Cómo contratar inmigrantes sin papeles?
¿Cómo se puede contratar a una persona sin papeles? La forma legal, salvo excepciones, de contratar a una persona sin papeles en España es celebrando un precontrato de trabajo para extranjeros en España y solicitar el permiso de trabajo y residencia pertinente.
¿Qué establece la ley de migraciones?
— Los extranjeros que se encuentren en territorio nacional y que carezcan de medios económicos, tendrán derecho a asistencia jurídica gratuita en aquellos procedimientos administrativos y judiciales que puedan llevar a la denegación de su entrada, al retorno a su país de origen o a la expulsión del territorio argentino …
¿Qué documentos necesito para la regularizacion?
REQUISITOS FINALES REG. EXTRAORDINARIA 2021
- Haber ingresado a Chile por PASO HABILITADO, con anterioridad al 18 de marzo de 2020.
- Estar irregular (ya sea en trámite de visa o con un recurso administrativo) al momento de postular.
- No tener antecedentes penales, ni en tu país de origen, ni en Chile.
¿Cómo se regulariza una persona?
Las personas en condiciones de regularizarse: 🔹Tendrán un permiso de 1 año mientras tramitan otro tipo de visado. 🔹No deben tener antecedentes penales. Los extranjeros que ingresaron después del 18 de marzo de 2020 deberán pagar una multa y luego pedir la visa necesaria.
¿Qué dice la ley 25871 y cuando se sancionó?
Que con fecha 17 de diciembre de 2003 se sancionó la Ley N° 25.871, la cual instituyó el actual régimen legal en materia de política migratoria argentina. Que en ese sentido, mediante el Decreto N° 616 de fecha 3 de mayo de 2010, se aprobó la Reglamentación de la referida Ley de Migraciones N° 25.871.
¿Qué dice el decreto 70 17?
El DNU N° 70/2017 dictado durante la gestión de Cambiemos amplió los mecanismos para expulsar personas extranjeras del país, incluso en casos en los que no tuvieran una condena en el fuero penal.