Como referenciar blog en apa?

¿Cómo referenciar blog en apa?

Para citar una publicación de blog una publicación de blog en una lista de referencias en formato APA 7ma edición, incluye los siguientes elementos:

  1. Autor/a(s) de la publicación de blog: Indica el apellido y las iniciales (p.
  2. Fecha de publicación: Escribe el día, mes y año entre paréntesis seguidos de un punto, p.

¿Cómo citar una referencia online?

Apellido, A. A. (Fecha). Título de la página. Lugar de publicación: Nombre de la página web. dirección de donde se extrajo el documento (URL).

¿Cómo citar una referencia?

Se anota primero el apellido del autor(es), seguido por el año que va entre paréntesis, a continuación la cita entre comillas y finalmente, entre paréntesis también, la página de donde se tomó la cita.

LEA TAMBIÉN:   Como se utiliza el azul de metileno?

¿Cómo poner una cita en un blog?

Citar claramente el nombre del autor, organización o medio, y nunca enlazar simplemente “Vía”. Noticias de medios de comunicación y blogs. Si quieres poner citas de un experto al cual ha entrevistado un medio de comunicación o el autor de un blog, siempre debes poner la cita «entre comillas» y poner un enlace a la entrevista.

¿Cómo citar fuentes correctamente en tu blog?

En este artículo daremos algunos consejos en forma de infografía sobre cómo citar fuentes correctamente en tu blog. Dirigir el enlace hacia la página que contiene la información, y nunca de la página de inicio de la web Citar claramente el nombre del autor, organización o medio, y nunca enlazar simplemente “Vía”.

¿Cómo citar un blog sin el nombre del autor?

Si no hay nombre del autor en el caso del blog que vas a citar, ingresa a Referencia APA o Citas APA sin la información completa. ¡Un saludo! Responder Trudarkdice: 18 julio, 2020 a las 6:00 am como cito este blog —– http://inmobiliariapersonaliza.com/detalle_blog/17 Responder Carlos Sanchezdice: 21 julio, 2020 a las 12:58 am ¡Hola Trudark!

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los logros de un nino de 3 anos?

¿Cuál es el formato de una entrada de lista de referencias de una publicación de blog?

URL: Proporciona la URL completa de la página web, incluido el protocolo (http: // o https: //). Este es el formato básico para una entrada de lista de referencias de una publicación de blog una publicación de blog en formato APA 7ma edición: