Tabla de contenido
¿Cómo referenciar 3 autores en APA 7?
Si son 3 o más se cita el primero seguido de et al. Si es una monografía sin autoría se escribe el título y luego la fecha: Sharrock, W. W., & Read, R. J. (2002).
¿Cómo se hacen las referencias en formato APA?
Documentos impresos
- Autor Apellido e inicial(es) de los nombre(s)
- Año de publicación (entre paréntesis)
- Título del trabajo y subtítulo, si hay, separados por dos puntos (en itálicas o negritas)
- Edición a partir de la segunda edición, se abrevia con (ed.) ( minúsculas y va entre paréntesis)
- Lugar de publicación.
- Editorial.
¿Cuáles son los ejemplos de referencias bibliográficas?
Ejemplos de Referencias Bibliográficas APA 1 Libro. 2 Revista. 3 Artículo en un periódico. 4 Tesis o disertaciones. 5 Página Web. 6 Leyes y Documentos Legales. 7 Entrevistas. 8 Informes/Reportes.
¿Cómo hacer una lista de referencias?
La lista de referencias debe iniciar en una nueva página separada del texto. El título de esta página debe ser “Referencias” y debe estar centrado en la parte superior de la página. La palabra Referencias debe ir en negrita. No subraye o use comillas para el título. Todo el texto debe estar a doble espacio al igual que el resto de tu ensayo.
¿Qué es una lista de referencias según APA?
Preparar las referencias siguiendo las normas del estilo APA. 2 ¿Qué es una lista de referencias según APA? •La lista de referencias incluye los recursos citados en el trabajo escrito. Se ordenan alfabéticamente. No confundir con bibliografía, que debe enlistar los recursos consultados sobre el tema, pero no citados.
¿Cómo redactar una lista de referencias o bibliografía al final de un trabajo?
En todos los trabajos de presentación, ya sea una investigación, un ensayo, un trabajo académico final o artículos de páginas web, es necesario redactar una lista de referencias o bibliografías al final del trabajo. El formato estilo APA nos da las pautas del esquema general que podemos utilizar.