¿Cómo recomendar a un profesor en LinkedIn?
Cómo publicar una recomendación en LinkedIn Ve al perfil de la persona que deseas recomendar. 2. Haz clic en el icono de elipsis (Más) junto al botón Mensaje situado en la sección superior de su perfil. Haz clic en Recomendar.
¿Cómo escribir una buena recomendación en LinkedIn?
Cómo escribir una recomendación en Linkedin
- Las recomendaciones deben incluir palabras clave del empleo de la persona que las recibe.
- La persona que escribe la recomendación a su contacto (que puede ser excompañero de trabajo, colega o estudiante) debe ser consciente de que la persona que la recibe puede aceptarla o no.
¿Cómo escribir una recomendación en LinkedIn?
Alternativamente, puedes seleccionar el mensaje Escribe una recomendación para [nombre del miembro] desde las ventanas de conversación de Mensajes de LinkedIn y hacer clic en el enlace. Haz clic en el enlace incluido en el mensaje para escribir la recomendación.
¿Cuáles son las ventajas de trabajar en LinkedIn?
Como sabes, LinkedIn es una red profesional de la que puedes obtener cosas muy positivas: estar informado/a sobre tu sector a través del muro, compartir conocimiento en los foros, establecer contacto con personas con las que es difícil coincidir cara a cara… ¡y de cualquier parte del mundo!
¿Cómo puedo ver la recomendación de alguien?
Cuando recomiendas a alguien, la otra persona puede ver la recomendación haciendo clic en el enlace Recibidas, en la sección Recomendaciones de su perfil. Puedes ver la recomendación seleccionando el enlace Enviadas, en la sección Recomendaciones de tu propio perfil. En cualquiera de los dos casos, puedes escoger Ocultar la recomendación.
¿Cómo recomendar a una persona?
Tienes que ser profesional y no abusar del “colegueo”. Recuerda en qué red estás y la visibilidad que tiene tu actividad. Además, las recomendaciones no sólo están visibles en el perfil del/de la recomendado/a sino también en el perfil del/de la que recomienda. Escribe de forma honesta y genuina.