Tabla de contenido
¿Cómo rastrear un paquete con el número de pedido?
¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
- Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
- Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
- Haz clic en rastrear.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido de Liverpool?
El sistema de seguimiento de paquetes Liverpool solo se puede realizar por correo electrónico. Una vez que el usuario haya finalizado con todos los trámites de pago y envío correspondientes, recibirá un correo electrónico con el que se le notificará con toda la información necesaria del producto.
¿Cómo saber por dónde va mi pedido de Bershka?
Debes logarte para ver el estado del pedido o acceder a través del correo de confirmación si lo compraste como invitado
- Mi cuenta.
- Mis pedidos.
- Devoluciones.
- Mis tarjetas.
¿Cuál es el número seguimiento correos?
Si eres el remitente puedes encontrar el código de envío en los siguientes documentos: Una etiqueta: el código de envío estan justo encima del código de barras y son letras y números. Un manifiesto: En este documento el número de localizador aparece directamente en la primera columna bajo Nº de Envío.
¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Liverpool 2021?
Hola, el tiempo estimado de entrega es de 6 a 9 días hábiles, ¡saludos!
¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de Bershka?
Cada una de las modalidades en envío tiene los siguientes plazos de entrega: Recogida en tienda = 1-2 días. Envío a domicilio estándar = 2-3 días (3-5 días en Ceuta y Melilla) Punto de recogida (Drop point) = 2-4 días.
¿Cuánto tiempo se puede tardar en Bershka para recoger un pedido en tienda?
15 días
Tu pedido puede permanecer en tienda durante 15 días. Si necesitas ampliar el plazo te rogamos que nos lo notifiques enviando un email a [email protected] indicando tu número de pedido y la fecha que lo recogerías.
¿Cómo localizar un paquete en Correos sin número de seguimiento?
#2 Acudir a la compañía de mensajería Al contactar a la empresa es importante entregar toda la información respecto a su correo, ya que, si no se cuenta con un numero identificador, la empresa se reserva la entrega de información, por temas de seguridad.
¿Cómo localizar un paquete sin número de seguimiento Correos?
Contacta con la empresa de mensajería Facilitándoles algunos datos, como tu nombre, la dirección de recogida y/o la recogida de envío, algunas empresas pueden localizar tu paquete incluso sin número de seguimiento. Asegúrate de que los datos proporcionados son correctos.
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Independientemente de la tienda en línea o del mercado que haya comprado, siempre puede seguir la ruta completa del pedido con nuestro servicio de seguimiento de paquetes.
¿Cómo hacer el seguimiento y preguntar sobre los pedidos que ha realizado?
En la sección de Mis Pedidos, puede ver, hacer el seguimiento y preguntar sobre los pedidos que ha realizado. Una vez que se identifique y entre en su cuenta, la página detallada de Pedido es una plataforma conveniente para contactar con nuestro grupo de Atención al Cliente. Ve los pasos tutoriales siguientes:
¿Qué hacer si mi pedido llega con productos perdidos o equivocados?
Si su pedido llega con productos perdidos o equivocados, puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente. Estaremos siempre a su disposición para ayudarle.
¿Dónde puedo ver mi pedido de ASOS?
Nuestro servicio encontrará información sobre su pedido de ASOS. Los pedidos son generalmente enviados a través de WNDirect e TRAKPAK Compañías de logística, lea más sobre el seguimiento de pedidos de ASOS.com.