Como quitar la Sincronizacion de Dropbox con mi PC?

¿Cómo quitar la Sincronización de Dropbox con mi PC?

Para inhabilitar la sincronización selectiva para equipos, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en dropbox.com con tus credenciales de administrador.
  2. Haz clic en la Consola de administración.
  3. Haz clic en Configuración.
  4. Haz clic en Sincr.
  5. Junto a Sincronización selectiva para equipos, presiona Inhabilitar.

¿Cómo desvincular archivos de Dropbox?

Inicia sesión en dropbox.com. Desplaza el cursor sobre el archivo o la carpeta y haz clic en “…” (puntos suspensivos). Haz clic en Quitar.

¿Cómo puedo configurar Dropbox?

Para ello, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en dropbox.com.
  2. Haz clic en tu avatar (imagen de perfil o iniciales) en la esquina superior derecha.
  3. Haz clic en Configuración.
  4. Activa la opción Actualización de la sincronización inteligente para Mac. Nota: Es posible que la configuración demore un tiempo en actualizarse.
LEA TAMBIÉN:   Que es argumentacion en pensamiento critico?

¿Qué es Sincronización local en Dropbox?

Cuando vuelvas a conectarte, Dropbox sincronizará automáticamente tus carpetas y archivos con los cambios más recientes. También puedes seleccionar archivos para acceder sin conexión en tu teléfono inteligente Android o iPhone, e incluso en tu iPad.

¿Qué es Sincronización inteligente Dropbox?

Con la sincronización inteligente, puedes marcar archivos como disponibles solo en línea. Los archivos solo en línea casi no ocupan espacio en tu disco duro, pero igual podrás acceder a ellos, cambiarles el nombre, moverlos y obtener vistas previas directamente en tu computadora, al igual que con los archivos comunes.

¿Por qué no se sincroniza Dropbox con mi computadora?

Si has añadido un archivo a la carpeta de Dropbox en el Explorador de archivos (Windows) o en el Finder (Mac) y no se sincroniza con dropbox.com o con la aplicación para móviles, asegúrate de que la aplicación de Dropbox para escritorio esté abierta y en funcionamiento en tu ordenador.

¿Por qué no puedo acceder a todos los archivos de mi cuenta de Dropbox?

Siempre y cuando hayas iniciado sesión con la misma cuenta de Dropbox y no estés usando la función de sincronización selectiva, puedes acceder a todos tus archivos en Dropbox desde estas ubicaciones, y todas deberían sincronizarse entre sí. Existen muchos motivos por los que la sincronización podría retrasarse temporalmente.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de radiaciones empleo Rutherford en el experimento de las laminillas de oro?

¿Qué es Dropbox y cómo funciona?

Con Dropbox y su sincronización inteligente, puedes mover el contenido que no utilices a tu cuenta en dropbox.com. Cuando marques los archivos o carpetas como «solo en línea», liberarás espacio del disco duro y ahorrarás espacio en tu ordenador.

¿Por qué no se actualizan los archivos de Dropbox?

Dropbox no sincroniza ni actualiza archivos, carpetas o carpetas compartidas. Dropbox no “descarga” ni “sube” archivos; es decir, que estos no se sincronizan ni se actualizan. Parece que Dropbox ha dejado de sincronizar, ya no sincroniza o se bloquea durante la indexación.