¿Cómo puedo generar mayor valor para mi cliente a través de la tecnología?
Más y mejores vías de comunicación directa con el cliente.
¿Qué tipo de comunicación crees que es más importante en la empresa la interna o la externa por qué?
La comunicación dentro de la empresa hace que las sinergias sumen, que se gane valor añadido y que la cultura de equipo sea mayor. Si se trabaja en equipo se trabaja más, se trabaja mejor y se llega a objetivos con mayor facilidad.
¿Como la tecnología genera valor en las empresas?
Competitividad en el mercado La tecnología en las empresas permite a los ejecutivos aprovechar y estar al tanto de las oportunidades en el mercado nacional e internacional quienes cada vez resultan más desafiantes lo que conlleva, a las posibilidades de expansión y apertura de nuevas oportunidades de negocio.
¿Cómo influye la tecnología en la atención al cliente?
Ayudan a crear experiencias más personalizadas al conectarse con los clientes. Los clientes se sienten más cómodos. Facilitan el registro o la ventana de chat y evitan la molestia de hablar por teléfono. Las empresas mejoran su estrategia de soporte.
¿Qué es más importante la comunicacion interna o externa?
La comunicación es clave para hacer negocios existosos. La comunicación interna, o cómo su empresa se comunica con los empleados, es un elemento vital del éxito. La comunicación externa, o cómo su empresa se comunica con los clientes actuales y potenciales y el público externo, también lo es.
¿Por qué es tan importante la comunicación a lo interno de las empresas y como cree que debe gestionarse?
– Aumenta la identificación de los trabajadores con la marca y la imagen de la empresa, lo que provoca que su dedicación y compromiso sea mayor. – Genera un clima de confianza y fomenta las relaciones entre compañeros, favoreciendo la tranquilidad en el espacio de trabajo.