Como puedo generar mayor valor para mi cliente a traves de la tecnologia?

¿Cómo puedo generar mayor valor para mi cliente a través de la tecnología?

Más y mejores vías de comunicación directa con el cliente.

  • Tecnologías para la movilidad del cliente.
  • Mejor conocimiento de hábitos.
  • Mejores productos y más personalizados.
  • Optimización de la gestión de clientes.
  • Rapidez de servicio y reducción de procesos.
  • Relación con el cliente más cercana y multidireccional.
  • ¿Qué tipo de comunicación crees que es más importante en la empresa la interna o la externa por qué?

    La comunicación dentro de la empresa hace que las sinergias sumen, que se gane valor añadido y que la cultura de equipo sea mayor. Si se trabaja en equipo se trabaja más, se trabaja mejor y se llega a objetivos con mayor facilidad.

    ¿Como la tecnología genera valor en las empresas?

    Competitividad en el mercado La tecnología en las empresas permite a los ejecutivos aprovechar y estar al tanto de las oportunidades en el mercado nacional e internacional quienes cada vez resultan más desafiantes lo que conlleva, a las posibilidades de expansión y apertura de nuevas oportunidades de negocio.

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    ¿Cómo influye la tecnología en la atención al cliente?

    Ayudan a crear experiencias más personalizadas al conectarse con los clientes. Los clientes se sienten más cómodos. Facilitan el registro o la ventana de chat y evitan la molestia de hablar por teléfono. Las empresas mejoran su estrategia de soporte.

    ¿Qué es más importante la comunicacion interna o externa?

    La comunicación es clave para hacer negocios existosos. La comunicación interna, o cómo su empresa se comunica con los empleados, es un elemento vital del éxito. La comunicación externa, o cómo su empresa se comunica con los clientes actuales y potenciales y el público externo, también lo es.

    ¿Por qué es tan importante la comunicación a lo interno de las empresas y como cree que debe gestionarse?

    – Aumenta la identificación de los trabajadores con la marca y la imagen de la empresa, lo que provoca que su dedicación y compromiso sea mayor. – Genera un clima de confianza y fomenta las relaciones entre compañeros, favoreciendo la tranquilidad en el espacio de trabajo.

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