Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo puedo comunicarme con T-Mobile?
- 2 ¿Cómo llamar at Mobile en español?
- 3 ¿Cuál es el número de Servicio al Cliente?
- 4 ¿Cómo funcionan los seguros de teléfono?
- 5 ¿Cómo llamar al 1004 desde otro operador?
- 6 ¿Cómo marcar a Movistar atención al cliente?
- 7 ¿Cómo identificar a un cliente de T-Mobile?
- 8 ¿Cómo hacer un pago con el servicio de T Mobile?
¿Cómo puedo comunicarme con T-Mobile?
No envíes pagos a esta dirección. Puedes pagar tu factura por Internet o por teléfono llamando al 1-877-453-1304.
¿Cómo llamar at Mobile en español?
Simplemente marca 611 desde tu teléfono de T-Mobile o usa la app de T-Mobile para llamarnos.
¿Cuál es el número de la aseguranza de T-Mobile?
Para obtener más información sobre cómo presentar tu reclamo o cómo verificar el estado de tu reclamo, llama a Assurant al 1-866-866-6285.
¿Qué pasa si no pago T-Mobile?
Se suspenden los servicios de mensajería de texto, buzón de voz y datos. Puedes usar los datos para acceder a la app T-Mobile o visitar nuestro sitio web para ver o pagar tu factura. Todos los demás servicios de datos están suspendidos. Conservarás tu plan mensual, pero los cargos mensuales serán prorrateados.
¿Cuál es el número de Servicio al Cliente?
¿Cuál es el número telefónico de atención al cliente?
Teléfono | Horarios de Atención | |
---|---|---|
Desde un teléfono fijo | 0800-333-9000 (opción 0) | Lunes a Domingos de 9 a 21hs |
¿Cómo funcionan los seguros de teléfono?
Cobertura que protege el robo del celular: La compañía deberá pagar el monto establecido en la póliza si el teléfono móvil llega a ser robado con violencia, para ello, el titular de la póliza deberá levantar una denuncia ante el Ministerio Público, este que es proporcionado en la información requerida, además que con …
¿Qué tengo que hacer para cancelar el servicio con T Mobil?
Pautas de cancelación
- Por Internet en t-mobile.com/guestpay (necesitarás el número de cuenta, este está en la esquina derecha superior de tu factura)
- tienda T-Mobile.
- Por correo (la dirección detallada está en la página Paga tu factura de T-Mobile)
- Por teléfono al 1-877-453-1304.
¿Cómo suspender una línea en T-Mobile?
Ingresa a Mi T-Mobile. En la sección Mi línea, haz clic en el nombre del dispositivo para acceder a la opción Suspender.
¿Cómo llamar al 1004 desde otro operador?
El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.
¿Cómo marcar a Movistar atención al cliente?
Línea de ventas
- 01 8000 911 008. Desde tu celular o fijo.
- 01 8000 360 000. Línea de portabilidad Movistar.
- 190. Opción 2: Información indicativos LDN. Opción 3: Información indicativos LDI.
- 191. Operadora Nacional.
- 199. Operadora Internacional.
- #500. Desde tu celular.
¿Cuál es el número de T Mobile?
El numero de t mobile es 1-800-T-mobile para cuentas personales. 1-844-428-9675 para las cuentas comerciales. ¿Cómo contactar con el número servicio al cliente t mobile? Si necesitas contactar con el número servicio al cliente t mobile tienes varias opciones:
¿Cómo contactar con T-Mobile?
T-Mobile tiene una buena cantidad de formas de contacto: lo puedes hacer a través de una llamada, chateando en línea con ellos, enviando un correo electrónico o encontrando alguna tienda cerca de ti.
¿Cómo identificar a un cliente de T-Mobile?
Una vez en el teléfono con el departamento de T-Mobile Customer Service, es posible que deba proporcionarles información que lo identifique como cliente, como su nombre completo (o nombre en la cuenta), dirección de correo electrónico, número de teléfono o un número de cuenta. Por lo general, vale la pena reunir esta información antes de llamar.
¿Cómo hacer un pago con el servicio de T Mobile?
Aunque te cobrarán una comisión de $8 por el uso de este servicio en la factura siguiente, siempre es posible utilizarlo. Para ello debes marcar a T Mobile y seguir los pasos siguientes. Una vez que hayas llamado, selecciona la opción que indica “Realizar un pago” o “Make a Payment”