Como puedo comunicarme con T-Mobile?

¿Cómo puedo comunicarme con T-Mobile?

No envíes pagos a esta dirección. Puedes pagar tu factura por Internet o por teléfono llamando al 1-877-453-1304.

¿Cómo llamar at Mobile en español?

Simplemente marca 611 desde tu teléfono de T-Mobile o usa la app de T-Mobile para llamarnos.

¿Cuál es el número de la aseguranza de T-Mobile?

Para obtener más información sobre cómo presentar tu reclamo o cómo verificar el estado de tu reclamo, llama a Assurant al 1-866-866-6285.

¿Qué pasa si no pago T-Mobile?

Se suspenden los servicios de mensajería de texto, buzón de voz y datos. Puedes usar los datos para acceder a la app T-Mobile o visitar nuestro sitio web para ver o pagar tu factura. Todos los demás servicios de datos están suspendidos. Conservarás tu plan mensual, pero los cargos mensuales serán prorrateados.

LEA TAMBIÉN:   Por que referenciar?

¿Cuál es el número de Servicio al Cliente?

¿Cuál es el número telefónico de atención al cliente?

Teléfono Horarios de Atención
Desde un teléfono fijo 0800-333-9000 (opción 0) Lunes a Domingos de 9 a 21hs

¿Cómo funcionan los seguros de teléfono?

Cobertura que protege el robo del celular: La compañía deberá pagar el monto establecido en la póliza si el teléfono móvil llega a ser robado con violencia, para ello, el titular de la póliza deberá levantar una denuncia ante el Ministerio Público, este que es proporcionado en la información requerida, además que con …

¿Qué tengo que hacer para cancelar el servicio con T Mobil?

Pautas de cancelación

  1. Por Internet en t-mobile.com/guestpay (necesitarás el número de cuenta, este está en la esquina derecha superior de tu factura)
  2. tienda T-Mobile.
  3. Por correo (la dirección detallada está en la página Paga tu factura de T-Mobile)
  4. Por teléfono al 1-877-453-1304.

¿Cómo suspender una línea en T-Mobile?

Ingresa a Mi T-Mobile. En la sección Mi línea, haz clic en el nombre del dispositivo para acceder a la opción Suspender.

LEA TAMBIÉN:   Como definir una identidad personal?

¿Cómo llamar al 1004 desde otro operador?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Cómo marcar a Movistar atención al cliente?

Línea de ventas

  1. 01 8000 911 008. Desde tu celular o fijo.
  2. 01 8000 360 000. Línea de portabilidad Movistar.
  3. 190. Opción 2: Información indicativos LDN. Opción 3: Información indicativos LDI.
  4. 191. Operadora Nacional.
  5. 199. Operadora Internacional.
  6. #500. Desde tu celular.

¿Cuál es el número de T Mobile?

El numero de t mobile es 1-800-T-mobile para cuentas personales. 1-844-428-9675 para las cuentas comerciales. ¿Cómo contactar con el número servicio al cliente t mobile? Si necesitas contactar con el número servicio al cliente t mobile tienes varias opciones:

¿Cómo contactar con T-Mobile?

T-Mobile tiene una buena cantidad de formas de contacto: lo puedes hacer a través de una llamada, chateando en línea con ellos, enviando un correo electrónico o encontrando alguna tienda cerca de ti.

LEA TAMBIÉN:   Cuando dejara de funcionar la ISS?

¿Cómo identificar a un cliente de T-Mobile?

Una vez en el teléfono con el departamento de T-Mobile Customer Service, es posible que deba proporcionarles información que lo identifique como cliente, como su nombre completo (o nombre en la cuenta), dirección de correo electrónico, número de teléfono o un número de cuenta. Por lo general, vale la pena reunir esta información antes de llamar.

¿Cómo hacer un pago con el servicio de T Mobile?

Aunque te cobrarán una comisión de $8 por el uso de este servicio en la factura siguiente, siempre es posible utilizarlo. Para ello debes marcar a T Mobile y seguir los pasos siguientes. Una vez que hayas llamado, selecciona la opción que indica “Realizar un pago” o “Make a Payment”