Como poner una denuncia a Amazon?

¿Cómo poner una denuncia a Amazon?

Como realizar la reclamación Amazon Para poner una reclamación Amazon lo mejor es buscar la “Atención al cliente” y buscar la opción “Contáctanos“, desde allí podrás selecciona el pedido para el que quieres poner una reclamación y también el motivo.

¿Cómo reportar un chófer de Amazon?

Llama al 844-311-0406 para reportar el incidente a Amazon y recibir asistencia inmediata las 24 horas del día, todos los días.

¿Cómo puedo contactar con Amazon por teléfono?

1. Realizar (o recibir) una llamada al teléfono gratuito. Esta es la forma más directa. Podremos elegir o bien llamar nosotros a los teléfonos +34 900 803 711 y +34 800 810 251, que son los de atención al cliente en español, o bien que nos llame Amazon.

¿Que se escribe en una hoja de reclamaciones?

Presentar su reclamación realizando un escrito en cualquier formato, pero que contenga, por lo menos, los siguientes datos:

  1. Nombre, dirección, DNI, correo electrónico y teléfono del reclamante.
  2. Nombre comercial, denominación social, domicilio, NIF y teléfono de la empresa contra la que se reclama.
LEA TAMBIÉN:   Como afecta la percepcion de los turistas a los destinos?

¿Cómo publicar un libro en Amazon?

Compruebe si KDP es el servicio de publicación adecuado para su libro. Prepare la portada y el manuscrito para publicar el libro. Utilice nuestra guía para crear su primer libro. Cree una serie en Amazon y edite los detalles que necesite. Consiga copias de sus libros y compruebe el aspecto que tendrán en la vida real.

¿Cómo presentar una reclamación en Amazon?

Presentar una reclamación en Amazon Para presentar una reclamación: Haz clic en Mis pedidos Encuentra el pedido para el que quieres presentar la reclamación y haz clic en Presentar/Ver Reclamación.

¿Cómo reclamar a un vendedor de Amazon?

Espera tres días para que el vendedor te conteste. Presenta una queja a Amazon si el vendedor no responde, no reembolsa el dinero o no cambia el producto. Desde tu cuenta, una vez más encuentra la orden y haz clic en «Presentar una reclamación.» Proporciona el motivo de esta en el menú desplegable.

LEA TAMBIÉN:   Como se protege el Papa Clemente en la peste negra?

¿Cómo devolver un libro de Amazon?

Para hacer esta devolución no es necesario ponerse en contacto con Amazon. Basta con acceder al listado de títulos desde «Mi Cuenta» > «Gestionar contenido y dispositivos», hacer clic en el botón con tres puntos junto al título del libro en cuestión y elegir la opción «Devolver para recibir un reembolso».