Tabla de contenido
¿Cómo poner una cita en un documento?
Añadir una cita en el texto En el documento, coloca el cursor donde quieras que aparezca la cita. En la barra lateral Citas, coloca el cursor sobre la fuente y haz clic en Cita. Si aparece el símbolo # en la cita, sustitúyelo por el número de página de la cita o elimínalo.
¿Cómo poner una fuente de cita en Google?
Abre un documento en Documentos de Google y haz clic en HerramientasCitas. En la barra lateral, selecciona el estilo de formato entre MLA, APAo Chicago Autor-Fecha. Añadir la fuente de una cita y detalles relacionados En la barra lateral Citas, debajo del estilo seleccionado, haz clic en Añadir fuente de cita.
¿Cómo editar una cita en Word?
En la barra lateral Citas, coloca el cursor sobre la fuente y haz clic en Cita. Si aparece el símbolo # en la cita, sustitúyelo por el número de página de la cita o elimínalo. En la barra lateral Citas, coloca el cursor sobre la fuente que quieras editar y haz clic en Más Editar.
¿Cómo insertar una bibliografía en una cita?
En la barra lateral Citas, en la parte inferior, haz clic en Insertar bibliografía. Aparece una bibliografía con el estilo que has seleccionado. ¿Te ha resultado útil esta información?
¿Cómo insertar una cita en una lista de citas?
Haga clic al final de la frase que quiere citar y, después, en la pestaña Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en Insertar cita. Seleccione la cita que quiera usar de la lista de citas en Insertar cita. Buscar una fuente de información La lista de fuentes disponibles para su uso puede ser bastante larga.
¿Cómo insertar una cita en la bibliografía?
En el apartado de Referencias, en el grupo Citas y bibliografía, haga clic en la flecha situada junto a la casilla Estilo. Paso 3. Seleccione el estilo que desea utilizar para la cita. En este caso vamos a seleccionar las normas APA. Paso 4. Seleccione Insertar cita. Paso 5.